martes , 16 abril 2024

CANDELI, UNA OPCIÓN DELICIOSA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

19

Las comidas y las cenas se multiplican en estas fechas y Candeli es uno de esos restaurantes que nunca fallan. ¿A qué esperas para llamar y reservar para reunirte con compañeros de trabajo, amigos o familiares? Se trata de una apuesta deliciosa con propuestas culinarias adaptadas a todos los gustos. ¡Es imposible fallar! Una decoración sencilla y acogedora, un personal atento y profesional, una materia prima de calidad y una carta con propuestas para chuparse los dedos son los ingredientes que convierten este establecimiento en una apuesta ganadora para cualquier tipo de celebración.

Además, en estas fechas tan señaladas, Candeli permanecerá abierto todos los días al público, incluso ofrecerá comidas los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Solo echará el cierre las noches del 24 y del 31 de diciembre.

 

Menús navideños

Para la ocasión, en Candeli han ideado 5 menús que oscilan entre 40 y 70 euros. Todos elaborados con la mejor materia prima, sello habitual de la casa, los menús cuentan con renombrados platos de la carta, clásicos para comenzar como los chanquetes con huevos camperos y sal de caviar o los huevos fritos con trufa negra, los carabineros a la brasa, las gambas blancas (plancha o cocidas), la brandada de bacalao gratinada, las alcachofas con cama de rabo de toro y parmentier de patata o el pulpo braseado, por poner algunos ejemplos.

Huevos fritos con trufa negra

 

Carabineros a la brasa

 

Gambas blancas cocidas o a la plancha

 

Brandada de bacalao gratinada

 

Pulpo braseado

 

En los platos principales llama la atención el picantón de grano menudo a la brasa, el rape de barriga negra elaborado en la parrilla de carbón, el lenguado a la parrilla, los dados de carne roja salteados con ajos tiernos y reducción de Oporto, las piezas de vacuno a la brasa, o la merluza de pincho asada con su bilbaína, platos que no desmerecen en absoluto en estas fiestas de Navidad.

 

Merluza de pincho asada a la bilbaína

 

Piezas de vacuno a la brasa

 

Conviene dejar un hueco para el postre. El tiramisú clásico con su amareto, el coulánt con chocolate caliente, el arroz con leche o la crema catalana harán las delicias de los paladares más golosos.

 

Tiramisú clásico con su amareto

 

Vinos a precio de tienda

También el vino es un punto fuerte. Sin necesidad de tener una bodega infinita, Candeli tiene referencias de vino bien escogidas. No es de extrañar con dos sumilleres al frente como los dos hermanos propietarios, Alberto y Francisco Rivera. La bodega hace un recorrido por una importante variedad de las D.O. españolas y tiene un pequeño apartado dedicado al champagne. Además, todos los vinos de Candeli pueden comprarse para llevar a precio de tienda.

 

Menús para todos los gustos

Destacar que todos los menús constan de entrantes para compartir, plato principal, vinos blanco y tinto -entre los que hallamos referencias de prestigios como Marqués de Riscal o Burgáns, por nombrar alguna-, postre, mignardises y café e infusiones. Se trata de menús diseñados para contentar a todos los paladares, estarán disponibles hasta finalizar las fechas navideñas.

 

El mejor producto cocinado a la parrilla de carbón

Nunca abandonan la senda del buen producto y su estacionalidad, ni la apuesta por el uso de técnicas fundamentales de cocción como la parrilla de carbón. Además, disponen de una carta muy equilibrada y con recetas de todo el territorio nacional. Candeli es un restaurante donde cualquier comensal halla platos de su gusto para disfrutar plenamente de los sabores auténticos de los ingredientes que los componen.

 

Todos los platos de Candeli están preparados con materia prima de calidad

 

Tres espacios diferentes

Para mayor confort del público, Candeli tiene tres espacios diferenciados: una entrada con mesas altas y con carta de tapeo, un comedor continuo con mesas bajas y ambiente distendido, y una sala ‘escondida’, elegante y confortable, ideal ahora para celebrar encuentros navideños.

 

Entrada con mesas altas y carta de tapeo

 

Comedor con mesas bajas y ambiente distendido

 

Sala «escondida»

 

Restaurante Candeli

C/ Ponzano, 47, Madrid

Telf. 91 737 70 86

www.restaurantecandeli.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...