LLEGAN LAS NUMERADAS DE CERVEZAS ALHAMBRA

Cervezas Alhambra ha presentado Las Numeradas, tres nuevas recetas que desafían los límites de la cerveza y que son fruto de la búsqueda de nuevos caminos en el arte cervecero. Una meticulosa experimentación con barricas de Jerez ha dado lugar a tres cervezas irrepetibles, cada una con matices y sabores únicos.

Bajo los nombres de Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez nacen recetas que son fruto de una búsqueda de los mejores talentos artesanos de jereces de Sanlúcar de Barrameda, el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Esta búsqueda de lo excepcional se materializa en unas cervezas irrepetibles, para cuya degustación es imprescindible descubrirlas sin prisa, parándose a experimentar cada uno de sus aromas, sabores y matices.

 

 

Como comentó en el lanzamiento de Las Numeradas César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, “con esta nueva incorporación, la gama de Cervezas Alhambra crece en dinamismo, potencia y valor y se consolida en el mercado y, en concreto, en el segmento de especialidades de barrica. Este posicionamiento parte también de una fuerte consolidación por parte de Mahou San Miguel, que, en su compromiso por impulsar la cultura cervecera, se ha convertido en la primera compañía española del sector en lanzar la categoría de cervezas lager envejecidas en barrica”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *