viernes , 29 marzo 2024

FORTALECE TUS UÑAS Y TU CABELLO EN OTOÑO CON CAPICAPS

13

Con la llegada del otoño la caída estacional del cabello puede verse incrementada por factores como el estrés, fomentado por la vuelta a la rutina y el final del periodo estival, lo que puede acelerar el proceso natural de renovación capilar.

Aunque existen otras causas que explican su caída, como los factores genéticos, hormonales, algunos tratamientos farmacológicos, el citado estrés o los malos hábitos nutricionales, lo cierto es que cada otoño es necesario evitar este proceso con activos que refuercen su crecimiento con un aporte extra de vitaminas y minerales como el hierro. La falta de estos nutrientes son en muchas ocasiones los causantes de una pérdida excesiva de volumen capilar, que nada tiene que ver con la renovación natural de cabello, un proceso cíclico natural por el que no hay que preocuparse.

Para conseguirlo, Menarini Consumer Healthcare ha desarrollado Capicaps, un complemento alimenticio que actúa desde el interior, a distintos niveles, para contribuir a mejorar la calidad del cabello: a nivel epidérmico, en la glándula sebácea, el folículo piloso y en el tallo capilar.

Esta acción global favorece una nutrición óptima que contribuye a:

1-Evitar la caída del cabello.

2-Fortalecer la estructura y la calidad del tallo capilar.

3-Favorecer el brillo y el crecimiento del cabello.

4-Fortalecer las uñas.

 

 

Consejos para prevenir la caída del cabello

1-Disminuir el uso constante de fuentes de calor: El uso constante del secador y las planchas rompe el cabello. Si se utiliza es mejor mantener el secador a 30 cm. de distancia y a una temperatura templada.

2-Secar el pelo con cuidado: Al secar el cabello con una toalla también hay que hacerlo de forma cuidadosa, con pequeños toques y sin frotar. La toalla debe absorber la humedad de forma suave, así evitaremos que el pelo se caiga y se rompa.

3-Cuidar la alimentación: Las vitaminas y las proteínas son fundamentales para tener un cabello fuerte y sano. Las verduras, las frutas y las legumbres son fundamentales para mantener el cabello fuerte y sano. El magnesio, presente en el pescado o lo huevos ricos en vitamina B12 son alimentos muy completos para mantener la salud del cabello.

4-Evitar el uso de productos agresivos: Los químicos debilitan la raíz del cabello, haciendo que pierda fuerza y brillo. Es fundamental elegir productos con ingredientes suaves y naturales.

5-Combatir el estrés: Cuando se atraviesan situaciones complejas y estresantes prolongadas es muy recomendable practicar actividades para combatir el estrés, como yoga, pilates, baile o cualquier deporte que ayude a liberar tensiones.

 

Modo de empleo

Con 1 cápsula al día, durante la comida, acompañada de un vaso de agua, es suficiente para conseguir toda la eficacia de Capicaps. Es aconsejable prolongar su uso durante al menos 3 meses.

Precio envase para 2 meses: 22,50 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...