RAFA NADAL VACACIONES CARIBEÑAS EN FAMILIA

Rafael Nadal ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente del tobillo, en concreto de una artroscopía en el tobillo derecho, después de finalizar la temporada de tenis y aprovechando el descanso que el campeón debía guardar para su total recuperación, se ha trasladado al sol caribeño junto a su familia.

Nadal, muy reservado con su vida fuera de las pistas de tenis, ha querido en esta ocasión compartir algunas imágenes con sus muchos seguidores de las redes sociales, unas fotos en las que le hemos podido ver disfrutando al lado de los suyos de las playas de las Bahamas.

Rafael Nadal

“Vacaciones en familia!”, así lo comentaba el propio Nadal para compartirlo con todos sus seguidores en Instagram.

Nada menor para recuperarse bien de su lesión en el tobillo que escaparse a las paradisíacas playas de aguas transparentes del caribe con sus padres y su hermana. Su primera visita fue a Miami, donde embarcaron en un lujoso catamarán con destino a Exuma, un distrito de las Islas Bahamas.

El catamarán es una embarcación deportiva de vela y motor que sólo puede ser manejada por tripulantes expertos. Tiene una dimensiones estupendas, casi mayor que cualquiera de nuestras casas, un salón de 34 metros cuadrados, dos habitaciones para invitados, un cuarto grande para la tripulación, una cocina de 10 metros, una cama king size (enorme) y una bañera. Además de todo el espacio exterior dónde se pueden guardar los equipos de buceo, motos de agua y demás. El alquiler semanal está entre los 40 y 50 mil dólares.

Rafael Nadal

Feliz, relajado y disfrutando de los suyos con ese maravilloso cielo de fondo y esas aguas transparentes.

Hemos echado de menos a Xisca, su novia, no sabemos si ha estado con ellos o no, quizá prefieran salvaguardar su privacidad, aunque quizá su pareja ha preferido dejarle unos días disfrutando expresamente de sus padres (Ana María Parera y Sebastián Nadal) y su hermana (María Isabel). No es la primera vez que podemos ver al tenista por el Caribe, los que le conocen bien comentan que es un auténtico enamorado de estas aguas y que suele pasar allí algunas temporadas.

Rafael Nadal

Nadal y su hermana María Isabel están muy unidos, ella siempre está a su lado en los grandes momentos de su carrera y en todas sus victorias.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *