LAS VACACIONES PRE-NAVIDEÑAS DE CARMEN LOMANA POR TIERRA SANTA

Carmen Lomana ha realizado una pequeña escapada para conocer Israel, un fantástico viaje que hemos podido casi seguir gracias a su Instagram y es que Carmen es una auténtica comunicadora, una instagramer estupenda.

A menos de un mes de la llegada de la Nochebuena, Carmen ha vivido un viaje pre-navideño acompañada de su hermana y unos amigos.

Carmen Lomana

Disfrutando de la playa en la ciudad de Tel Aviv, muy sorprendida también por su ambiente y la cantidad de gente joven que hay por sus calles.

 

Comenzó su aventura volando a Tel Aviv, una ciudad que como ella misma ha comentado en su sección del periódico La Razón, le causó una buena impresión y una gran sorpresa, quedó fascinada y le sorprendió encontrarse con tanta gente joven.

Si en alguna ocasión tenemos oportunidad de poder realizar un viaje a tierra santa, (algo que yo misma tengo pendiente y ojalá pueda hacerlo algún día), Lomana nos dice que el puerto de Yafo es una visita obligada, el lugar dónde en la biblia se relata que Jonás fue engullido por una ballena.

Carmen Lomana

“Desierto de Judea. Paz, silencio… la naturaleza nos regala lo más bello para nuestro disfrute sin nada a cambio”. 

Carmen descubrió el desierto de Judea y tuvo oportunidad de sentarse y meditar entre ese paisaje abrupto y misterioso que tantas leyendas oculta. Paseó por el mercado de Jerusalén y aprovechó para visitar a la diseñadora Michal Negrin.

Y por supuesto acudió a la playa, al Mar Muerto dónde cuenta que se quedó impresionada por su luz y por la sensación extrasensorial que sientes al flotar en sus aguas.

Recorrió el camino del Calvario, lugar por donde Cristo tuvo que pasar arrastrando la cruz y con la corona de espinas clavada en su frente…”Cuando llegué a la primera estación de flagelación y coronación de espinas, solo tenía ganas de llorar, hubiese querido estar sola para llorar muchísimo más y desahogarme, no lo podía explicar”.

Carmen Lomana

“Baño en el mar muerto, 400 metros bajo el nivel del mar flotando flotando increíble sensación . Barros que te dejan la piel como un bebè. Mirad qué atardecer rosa… sigo en estado “Zen”

Siempre impecable, Carmen Lomana posó para las redes sociales con varios de los modelos de ropa que llevó en su maleta, conjuntos cómodos, pantalones, camisetas y muchos complementos que le daban su toque impecable en cualquier situación.

Si tengo que destacar alguna foto, por supuesto la que más me ha llamado la atención es verla en la playa posando con gafas de sol y un turbante en el cabello, cualquiera en la playa estaríamos con una pinta horrorosa, pero Carmen hasta rodeada de arena y a pleno sol consigue tener ese estilo de las grandes estrellas de Hollywood.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *