KIKO RIVERA Y SU INCREÍBLE CAMBIO DE IMAGEN

Kiko Rivera nos ha sorprendido a todos hoy con un sorprendente cambio de look, el hijo de Isabel Pantoja ha teñido su barba de rubio platino.

Por el momento solo sabemos que se trata de la barba y el bigote a los que ha puesto en tono Marilyn y es que en la imagen que el propio Kiko ha subido a las redes sociales aparece con la cabeza tapada por un gorro de lana.

Si su cambio físico ya ha sido total, hace unos días comentaba que ha perdido la friolera de 44 kilos, una espectacular transformación que incluso parece que le llevó a caer en una seria depresión de la cual ya está saliendo casi totalmente, algo que confirmó su mujer Irene Rosales recientemente.

Kiko Rivera

Con la bajada de kilos, no solo ha cambiado su aspecto, también ha mejorado su estado de salud, sus niveles analíticos han disminuido y ahora se encuentra mucho mejor que años atrás, por ejemplo sus problemas con la gota han desaparecido casi totalmente.

Este cambio físico no se debe únicamente a la operación de estómago, con el balón gástrico, sino que el cantante y Dj, ha dejado de fumar, sigue una dieta y hace mucho ejercicio físico, algo que no existía prácticamente en su vida anterior.

Ahora con muchos proyectos al otro lado del océano, en Estados Unidos y con el lanzamiento de su nueva canción Mentirosa que ya arrasa en todas las discotecas, Kiko Rivera ha decidido aprovechar el momento para rematar ya su aspecto y darle un cambio total a su imagen.

Junto a la foto con su nuevo look, el hijo de la Pantoja ha escrito: “La vida está para disfrutarla…y para eso vuelvo arriesgar». Habrá que esperar para saber que opinan sus seguidores, si les gusta o no, a mí personalmente me parece que le da un toque más internacional, más moderno, pero lo que aún no sabemos es si el rubio platino le gustará a su chica y a su madre.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.