LOS FAMOSOS SE UNEN EN UNA GRAN GALA PARA LUCHAR CONTRA EL SIDA

Celebrities, cocineros y artistas se unen en la nueva edición de la Gala People in Red. Se trata de una gala benéfica organizada por la Fundación Lucha contra el Sida que reunió a muchísimos rostros conocidos todos de gala y todos unidos por un mismo fin.

La gala resultó todo un éxito, conseguir reunir más de 720.000 euros. La Gala People in Red reunió a más de 800 celebridades del mundo empresarial y social, bajo un objetivo recaudar fondos para la investigación sobre el sida, la gran fiesta tuvo lugar en el MNAC (Museo Nacional d’Art de Catalunya).

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

El matrimonio Puyol no quisieron faltar a la gala solidaria. Vanesa estaba espléndida con su nueva melena más corta de lo habitual, con la que está muy favorecida.

El embajador debutante de este año fue Jesús Vázquez, el presentador que está muy implicado en la causa comentó: “los que hemos sido más privilegiados en la vida tenemos la obligación de devolver algo a la sociedad”.

Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández

Bibiana Fernández posó con sus amigos Fernando Tejero, Mario Vaquerizo y el cocinero de MasterChef, Jordi Cruz.

El show fue dirigido por el productor de televisión Toni Cruz, el anfitrión de la gala fue el presidente de la Fundación Lucha contra el Sida, el Dr.Bonaventura Clotet. El espectáculo contó con escenas de humor de Carlos Latre, que actuó junto al periodista Javier Sardá y los Morancos.

Pero tampoco faltó la música en directo con Antonio Orozco, Amaia, Alfred y Ana Guerra de OT 2017 y se cerró el concierto con David Bisbal.

Pelayo

Pelayo Díaz y su marido Andy McDougall disfrutaron muy animados de la cena y el espéctaculo celebrado en el MNAC de Barcelona.

Retransmitida en las redes sociales por algunas influencers

Dulceida

La influencer Dulceida lució un diseño de Ze García elaborado en raso negro con cola, cuerpo encorsetado y apertura delantera.

Por primera vez se ha conseguido con esta gala llegar también a un público más joven y concienciarlo de lo importarte que esta ayuda para avanzar en la investigación y se ha conseguido a través de las redes sociales de la mano de varias influencers invitadas en la fiesta y encargadas de retransmitir la gala con sus Instagram.

Influencers como Dulceida (con 2,5 millones de seguidores) o Laura Escanes (1,1 millones de seguidores) que acudió con su marido Risto Mejide, pero también Paula Gonu, Alba Paul y Alex Chiner y el youtuber Willyrex que tiene más de 13 millones de suscriptores.

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes con un vestido de raso rojo de manga larga y abertura en la espalda.  Su marido, el publicista Risto Mejide, llevó un traje de terciopelo negra y corbata del mismo color.

 

Disfrutaron de una experiencia gastronómica

Los invitados gozaron de una auténtica experiencia gastronómica bajo la dirección de Nandu Jubany, un chef con Estrella Michelin, encargado de la cena para más de 800 comensales.

Un fantástico menú en el que también intervinieron Carles Abellán, Carles Gaig y Hideki Matsuhisa, chefs Estrella Michelin que trabajaron mano a mano para hacer las delicias de los paladares más exquisitos de la gala. El cubierto estaba valorado en 600 euros y su totalidad irá íntegramente a la investigación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.