TODOS LOS DETALLES DE LA BODA DE MARTA ORTEGA, LA HEREDERA DEL GRUPO INDITEX CON CARLOS TORRETTA EN LA CORUÑA

La hija de Amancio Ortega ha celebrado su boda por todo lo alto, un auténtico evento de alfombra roja que ha tenido lugar en A Coruña.

Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, se ha casado con Carlos Torretta, su novio desde hace algo más de dos años.

Marta Ortega

La foto oficial de los novios, una imagen que irradia felicidad por parte de Marta y Carlos.

-La ceremonia ha sido sencilla y se ha celebrado en la casa familiar de A Coruña, en el paseo de la Dársena. Una maravillosa casa de piedra con cuatro pisos. Un caserón muy bien situado frente a la casa de Emilia Pardo Bazán.

-Se han dado el “sí quiero”, ante el notario Francisco Manuel Ordóñez, amigo de Amancio Ortega.

Más de 400 invitados, muchos famosos y muchos miembros de la jet set. Algunos incluso llegaron horas antes en aviones privados.

Marta Ortega

Este es el boceto del Valentino exclusivo que ha lucido Marta.

-La novia lució un exclusivo modelo de la firma Valentino en tonos rosas realizado por Pierpaolo Piccioli. En cuanto a las joyas solo llevaba su anillo de pedida y unos sencillos pendientes de brillantes rosa.

-El maquillaje de la novia y la peluquería fue llevado a cabo Pablo Iglesias, un estilista que ha trabajado para estrellas como Penélope Cruz.

-Para seguir la tradición en su muñeca Marta Ortega llevaba un hijo azul.

Marta Ortega

-El ramo era obra del florista francés Thierry Boutemy, inspirado en los colores de la naturaleza gallega.

-Carlos, el novio optó por un traje de corte clásico en color azul medianoche, hecho a medida por una sastrería de Savile Row.

-Las fotos oficiales en blanco y negro son una fantástica obra del fotógrafo de moda alemán Peter Lindbergh, quién ha fotografiado a estrellas de la talla de Cindy Crawford, Linda Evangelista, Naomi Campbell o Isabella Rossellini.

-Tras la ceremonia, en la que los novios estuvieron rodeados de 50 invitados han disfrutado de un almuerzo preparado por las manos del chef gallego Pepe Solla.

-Han contado con la actuación del músico americano Michael Blume.

-Esta noche habrá un coctel-cena con 400 invitados en el Club Naútico y la fiesta no acabará aquí seguirá mañana sábado 17 de noviembre en el Centro Hípico Casas Novas.

-Entre los invitados conocidos,  se ha visto a Eugenia Silva, Jon Kortajarena, Rosauro Varo, el expresidente del Gobierno José María Aznar y Rafa Medina con su esposa Laura Vecino. Cuentan que todos estos han llegado en jet privado.

-Las invitadas han sido obsequiadas con un pintalabios recargable de la Bouche Rouge, que lleva las iniciales MC (Marta y Carlos), en un estuche de cuero.

-Otro de los obsequios era un bolsito en color crudo con las iniciales MC.

-Los regalos de los invitados al evento serán donaciones para una ONG, dedicada a la protección de niños con parálisis cerebral.

-Los azafatos y azafatas que han estado atendiendo a los invitados durante toda la ceremonia han tenido que firmar un contrato de confidencialidad por dos años. Tuvieron que pasar un casting en el que se solicitaban chicos y chicas de 18 a 25 años con inglés alto, presencia y amabilidad.

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.