PAU DONÉS, JARABE DE PALO LE PONE MÚSICA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Pau y su grupo de música vuelven a mostrar su lado más solidario en la lucha contra esa temida y terrible enfermedad: el cáncer.

Jarabe de Palo, ha organizado dos conciertos en Barcelona para el 12 y 13 de diciembre, conciertos en los que además contarán con grandes amigos sobre el escenario como Dani Martín, Luz Casal, Rosana, Tarque de MClan, Antonio Orozco y seguramente que algunos más, todos aportando su granito de arena.

La recaudación obtenida en los conciertos irá destinada a proyectos de investigación que se llevan a cabo en el Valle d´Hebron Instituto de Oncología (VHIO), dónde además se están haciendo terapias personalizadas, inmunoterapia y el papel del microbiona en cáncer, proyecto que abarca desde la génesis de la enfermedad hasta su impacto en los tratamientos.

Para estas importantes investigaciones se necesita una cantidad enorme de dinero y es que aún queda muchísimo por hacer, sobre todo para conseguir salvar cada día más vidas.

Anímate y súmate a la iniciativa, además Jarabe de Palo también ha habilitado una Fila 0, para los que no puedan asistir, pero si quieran ayudar y apoyar la investigación contra el cáncer.

Jarabe de Palo

Aquí en la “oficina”, firmando libros. Con este gran sentido del humor, Pau continua enfrentándose a la enfermedad, al mismo tiempo que sigue con su trabajo, sus conciertos y su promoción del libro que ha sacado al mercado.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *