EVA GONZÁLEZ CELEBRA LOS 38 AÑOS EN SU PRIMER CUMPLEAÑOS COMO MAMÁ

Eva González está de celebración, ha cumplido 38 años y lo ha celebrado rodeada de amor, el de su marido Cayetano Rivera y el su hijo Cayetano junior, además este ha sido su primer cumpleaños como mamá, quizá por eso ha sido aún más especial que en otras ocasiones.

Eva Gonzaléz

Una tarta, unas velas y mucho amor, lo mejor para celebrar su cumpleaños.

Se podría decir que este es un momento extraordinario en la vida de la presentadora, está loca de amor por su pequeñin que ya ha cumplido 8 meses, está casada con un hombre cañón y triunfa como profesional, su andadura por Masterchef la ha encumbrado y ahora comienza un nuevo camino en Atresmedia, como presentadora de la Voz y según cuentan con un contrato casi millonario.

“Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. Me hacéis muy feliz!.

Este era el mensaje con el que Eva daba las gracias a sus miles de seguidores en las redes sociales, acompañando a una bonita foto en la que apagaba las velas con su chiquitín entre sus brazos.

Eva González

Recordando ese maravilloso día de hace ya tres años de amor.

Pero aún hay más, Eva González y Cayetano Rivera celebran su tercer aniversario de boda, publicando en las redes sociales una maravillosa foto del día de su boda, realizada por MaryGuillén.

Ya han pasado más de mil días como marido y mujer, desde aquel 6 de noviembre de 2015, cuando se dieron el “sí quiero” en Marirena del Alcor (Sevilla). Al lado de la foto en la que aparecen los novios, Eva ha puesto un cariñoso mensaje dedicado a su chico…

“Mil veces que me lo pidieras, mil veces te diría que SI. Por muchos años más mirándonos y riéndonos juntos”.

Un nueva etapa laboral

Eva González

Eva ha formado una bonita familia junto a su marido y su bebé.

Eva comienza una nueva etapa en lo laboral, en primer lugar ha pasado de la cadena pública y de un éxito ya consolidado y ha dado el gran salto a Antena 3, dónde según cuenta el portal El Español, se trata de un contrato “casi millonario”, de cuatro años de duración con el grupo Atresmedia.

La cuñada de Fran Rivera, es el nuevo rostro, la nueva cara de La Voz, un talent show que puede ya llevarla a lo más alto profesionalmente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *