ANA BOYER Y FERNANDO VERDASCO SERÁN PAPÁS EN PRIMAVERA

Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer, está esperando su primer hijo. La noticia es hoy exclusiva en la revista HOLA, la publicación dónde es habitual que aparezcan las grandes noticias de toda la familia Preysler.

Ana Boyer

Ana y su marido el tenista Fernando Verdasco van a ser papás la próxima primavera, concretamente cuenta en la revista que el bebé llegará en el mes de abril y que la noticia les ha llegado en un estupendo momento y que por supuesto les ha colmado de felicidad.

 “Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril.

La hija de Isabel Preysler está ya de tres meses y cuenta que por el momento no saben el sexo de su bebé.

 “Todavía no sabemos si es un niño o una niña ni cómo se llamará. Lo importante es que venga sano”.

Para la famosísima abuela, este será ya su quinto nieto, Isabel Preysler  tiene ya dos nietos de su hija Chábeli y otros dos de Enrique a los que no ve tanto como quisiera ya que viven al otro lado del charco a miles de kilómetros.

Ana Boyer

Con esta imagen que ha subido a su Instagram, Sara Verdasco ha querido comentar lo contenta que está con la llegada de su primer sobrino.

Sin embargo para los Verdasco, esté será su primer nieto y para las hermanas de Fernando, Sara y Ana, su primer sobrino, algo que las tiene muy emocionadas, Sara sin ir más lejos ha subido una imagen de su hermano y su cuñada a las redes sociales con el mensaje de “Felicidad máxima”.

En la misma entrevista que Ana Boyer ha concedido con la noticia de su embarazo, comenta que a su marido le encantan los niños y que piensa que va a ser un padre muy divertido y cariñoso.

Ana será mamá con 30 años, un año después de su boda y un auténtico regalo que casi coincidirá con su cumpleaños, sin duda el mejor de su vida, el nacimiento de su primer hijo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *