RECARGA LAS PILAS CON ARKOVITAL ULTRA ENERGY

La astenia no es un fenómeno que ocurra solo en primavera, también causa estragos en otoño. El cansancio afecta a 7 de cada 10 españoles durante los cambios de estación y es en estas dos estaciones cuando se hace más patente. En el caso concreto del otoño, la disminución de las horas de luz, la bajada de las temperaturas y la adaptación a los ritmos de trabajo tras las vacaciones hacen que podamos enfrentarnos a cambios de ánimo, apatía, sentimiento de tristeza, insomnio, irritabilidad, falta de atención, etc. En resumen, un montón de síntomas que nos impiden afrontar el ajetreado ritmo de vida que llevamos de forma habitual; necesitamos un chute de energía.

 

Arkovital Ultra Energy, la solución a la falta de energía

Siempre es tema de debate si debemos consumir vitaminas o no en estas situaciones. Lo cierto es que 4 de cada 10 españoles manifiestan tomar complejos vitamínicos cuando están cansados. Las vitaminas son fundamentales para aprovechar los elementos energéticos que obtenemos a través de la alimentación, funcionan como catalizadores y nos permiten aprovechar los nutrientes que comemos. Si llevamos una dieta equilibrada y saludable, no es necesario suplementarla con vitaminas.

No obstante sabemos que un elevado porcentaje de la población no cumple estas premisas. Además, otra serie de circunstancia pueden requerir una suplementación, como es el caso de la práctica intensa de ejercicio, los fumadores, cuando seguimos dietas para perder peso o dietas que eliminan determinados alimentos (veganismo, etc…).

Laboratorios Arkopharma revolucionó a finales de 2016 el mercado de las vitaminas al comercializar el 1er preparado farmacéutico con vitaminas 100% de origen vegetalArkovital Pura Energía. Ahora llega Arkovital Ultra Energy que además de aportar vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contiene cafeína 100% vegetal que ayuda a mejorar la concentración. En su fórmula destaca el complejo de plantas 3G con Ginseg coreano, Guaraná y Ginseng siberiano (Eleuterococo).

Un comprimido al día aporta una dosis extra de energía… ¡Y se nota en media hora!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *