INMA CUESTA INCENDIA LAS REDES SOCIALES CON UNA FOTO

La actriz Inma Cuesta sube una foto de lo más sexy a las redes sociales y consigue con un desnudo censurado que las redes ardan.

Con una mini braguita de bikini, Inma Cuesta posa con su pechonalidad al aire, pero tapada por una etiqueta en la que se puede leer: ARDE Madrid.

Inma Cuesta

La foto de la actriz que ha subido la temperatura de las redes sociales.

Pero ¿cuál es el misterio de esta foto tan sensual?, todo forma parte de una campaña publicitaria para promocionar la nueva serie creada por el actor Paco León, bajo el nombre de Arde Madrid.

“Acepto el reto de Paco León de censurar mi desnudo Mi #ARDE censura se titula: “Niña de fuego” ¿Y la tuya Paco? Te reto a autocensurarte tienes 24 horas querido…”

El reto fue recogido de inmediato y Paco nos ha regalado a todos sus seguidores otro desnudo integral censurado.

Paco León

Foto de su Instagram aceptando el reto de Inma.

¿Y qué es ARDE MADRID?

Es la nueva serie de Paco León que se estrena esta misma semana, el día 8 de noviembre en Movistar+. Cuenta la historia de la alta sociedad en pleno franquismo desde la perspectiva del servicio.

Se estrena al mismo tiempo en España y Latinoamérica, creada por Paco y por Anna R Costa, guionista y pareja de León, además de mamá de su única hija.

Veremos la primera participación en Eurovisión, con Conchita Bautista, como Luis Buñuel consigue la Palma de Oro en Cannes o la alocada vida de la actriz Ava Gadner en su paso por España.

Paco León además de dirigir también interpreta a Manolo, el chófer de la actriz, Inma Cuesta interpretará a Ana Mari, la asistenta que enviaron a espiar a la actriz.

Anna Castillo

La actiz Anna Castillo será Pilar, una joven ignorante que alucinará con la libertad que en aquel momento tenía la actriz americana.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.