jueves , 18 abril 2024

TU HORÓSCOPO DE OCTUBRE

15

¡Ya está aquí octubre! Y con él las predicciones del Maestro Joao. ¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El vidente de los famosos te lo cuenta:

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Cuida tu acné o tu cutis, lo tienes muy descuidado últimamente. Eres una persona muy profesional pero no debes rebasar los horarios. No te exaltes cuando salgas de fiesta con tus amigas.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Jugarás un papel importante este mes en tu familia. Ten cuidado con las estafas, están a la vuelta de la esquina y conocidos tuyos las están sufriendo. No juegues con el físico de los demás, el karma es muy sabio.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No te tomas tu salud como un chiste, las pequeñas dolencias siempre significan algo. No dejes de lado a ningún compañero en las actividades que organicéis. La mejor terapia para superar una ruptura, se llama familia y amigas.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El problema es difícil de resolver cuando no se ha detectado, pero tú sabes lo que realmente ocurre. No consientas que nadie te alce la voz en tu puesto de trabajo. Tienes que ayudar a esa amiga que está más sensible de lo habitual.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Eres capaz de conseguir el cuerpo más bonito y sano de la historia, pero te pones tus propios límites. Una compañera de trabajo discutirá con los jefes y te podría salpicar. Nunca faltes al respeto a un amigo.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La primera quincena del mes la vivirás sin demasiados problemas pero te sentirás más alterada en la segunda parte. Tienes que estar agradecida de tener trabajo, mira a tu alrededor y verás muchas desgracias. No saltes a la mínima si hablas de sentimientos con esa persona…

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sabes transmitir y sabes lo que tienes que decir en cada momento y la gente agradece eso de ti. Tu empresa te volverá a dar responsabilidades altas pero que no están bien abonadas. Da un paso para atrás en el amor y tu pareja, reaccionará.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Manejas muy bien las redes sociales y todo lo que publicas, crea mucho impacto. No publiques intimidades de tu trabajo porque la competencia está al acecho. Una visita al cine o al teatro te haría desconectar de la rutina.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Odias el otoño y tus huesos lo aborrecen. No te gusta el entretiempo y añoras el verano como nada. Tienes que saber que eres una pieza fundamental en tu trabajo. No molestes a tus amigas si no es por una buena razón.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La felicidad no está ligada con el dinero pero sabes que con muchos billetes, tu tranquilidad es mayor. Aún así, no puedes vivir por encima de tus posibilidades. Adáptate a los planes que planteen tus amistades.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Nunca te conformes con menos de lo que quieres, no pierdas esa ambición. Te emociona formar parte de tu empresa aunque te hayan echo pasar momentos muy agridulces. Escribe tus sentimientos en una carta o mensaje si no los sabes expresar a viva voz.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Quieres cambiar de vida y mucha gente recomienda comenzar por el corte de pelo o el look. No te planteas dimitir de tu trabajo porque la soga de las factura aprieta. No niegues que tus amigas te ponen muy fácil lo de ligar.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...