HIBA ABOUK CUENTA CÓMO CON 18 AÑOS SE FUE DE CASA A ESCONDIDAS

Hiba Abouk, acudió como invitada al programa Viva la Vida allí concedió a Toñi Moreno en su programa una de las entrevistas más sinceras y divertidas de su carrera.

Cara a cara, la actriz y la presentadora iniciaron una amena charla en la que la protagonista de El Príncipe confesó como se fue de casa a los 18 años a escondidas, todo por conseguir su sueño: ser actriz.

“Cogí un taxi y me fui a Madrid”.

Hiba Abouk

Hiba y Toñi mantuvieron una estupenda charla y quisieron sellarla con un cariñoso selfie.

Pero también relató cómo lo planeó y organizó semanas antes poco a poco, sin que se enterasen sus padres…

«Estuve durante una semana empaquetando las cuatro cosas que tenía en cajas para que no faltara una maleta en casa y mi madre no sospechara nada, y las guardé en el cuartito de las bicis que había en mi edificio. Esa tarde me acerqué a un supermercado, donde tenía una amiga, para coger ‘prestado’ un carro. Por la noche metí las cajas en el carro de la compra. Me fui hasta una estación de taxi, metí las cuatro cajas en un taxi y me fui”.

Una vez en Madrid, Hiba estuvo viviendo en un piso compartido por la zona de Delicias, con una cubana, una italiana y una malagueña.

Fueron unos duros momentos, pero Hiba Abouk los enfrentaba con mucha ilusión y con toda la energía del mundo hasta llegar a la que hoy día conocemos.

“Fue brutal, iba a estudiar a la Universidad, luego a teatro y por la noche a trabajar”.

Hiba Abouk

La actriz no tuvo una infancia fácil, era hija de inmigrantes y creció entre dos culturas, “En mi casa había una y en el colegio (estudió en el Liceo Francés), había otra”. Su madre y sus hermanos no estaban de acuerdo con que ella se dedicase a mundo de la interpretación, por eso aquel día ella decidió dar ese paso adelante y comenzar de cero.

Hiba aprovechó su paso por Viva la vida para contar el proyecto en el que se encuentra colaborando, el proyecto solidario de Save the Children para ayudar a los niños del campamento de refugiados de Zaatari en Jordania del que ella es embajadora.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.