MADRID NOS TRASLADA AL INVIERNO RUSO CON EL MUSICAL ANASTASIA

Anastasia, un musical totalmente mágico como los que triunfan en Broadway. Como cada otoño la Gran Vía de Madrid, nos presenta los musicales más importantes de la temporada.

Pues sí, directamente de Nueva York llega este espectáculo de la mano de Stage Entertainment, la misma productora de El Rey León, que aún continua triunfando en Madrid, que nos traslada a la Rusia de la familia Romanov y que nos llena el escenario de nieve.

Anastia el Musical

Una maravillosa puesta en escena que te cautivará. Imágenes de Javier Naval.

¿QUÉ VEREMOS?

Nos cuenta la historia de Anastasia. La hija mayor del zar de Rusia y la única superviviente de esta dinastía en la revolución rusa de 1917. Basado en la película de 1997 que estrenó la 20th Century Fox, aunque en esta ocasión el personaje de Anastasia es aún más dulce e inocente.

La Anastasia española, se llama Jana Gómez y es quien le pone vida y voz a la princesa, un torrente de voz que no deja a nadie indiferente.

Anastasia el musical

Las voces, la música, los trajes, lo tiene todo para que te vuelva loca de emoción en la butaca.

Anastasia nos cuenta la aventura de la hija más pequeña de la familia de los Romanov, que según cuenta la leyenda logro escapar de la revolución bolchevique y que viajó desde San Petersburgo hasta París para encontrar su verdadera identidad y que finalmente consigue averiguarlo todo y convertirse en la dueña de su verdadero destino, ser princesa.

Pero hay otros protagonistas como Dimitry, (Iñigo Etayo), un superviviente del frío y del hambre en las calles de San Petersburgo que va acompañado del estafador Vlad (Javier Navares).

Anastasia, el musical

La verdad, la bondad y el amor por supuesto terminan triunfando. Nada mejor que dejarte envolver por un espectaculo que tiene un final feliz.

Una orquesta con doce miembros que tocan en directo canciones de ballet, de jazz y de música popular rusa con más de 25 instrumentos.

Como importante os contaremos que el libreto ha sido escrito por el guionista Terrence McNally, con 4 premios Tony en su carrera y que los temas originales son del compositor Stephen Flaherty y la letrista Lynn Ahrens.

Puedes ver Anastasia el musical en el Teatro Coliseum de Madrid, no te lo pierdas y date prisa en buscar tus entradas, disfrutarás.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.