MARTA SÁNCHEZ, ANA GUERRA Y ANA FÉRNÁNDEZ, EMBAJADORAS DE LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA DE AUSONIA

Ausonia, marca de P&G, se vuelve a unir a la Asociación Española Contra el Cáncer y renueva su compromiso apoyando la investigación, clave para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que padecen esta enfermedad.

Durante todo este tiempo, el símbolo de la campaña de Ausonia en su lucha contra el cáncer de mama ha sido el pañuelo rosa, que este año cumple 11 años. A lo largo de estos años, numerosos rostros conocidos han querido ponerse el pañuelo rosa para abanderar esta campaña.

Las tres embajadoras han querido expresar sus mensajes de apoyo a todas las mujeres afectadas por esta enfermedad, así como transmitir la fuerza y el simbolismo del pañuelo rosa. Marta Sánchez, incondicional desde el primer año, no ha dudado en colaborar con esta causa “El pañuelo rosa cumple 11 años y todo este tiempo ha simbolizado la lucha contra el cáncer de mama, apoyando la investigación pieza clave en esta enfermedad. El apoyo de Ausonia, posibilita poder avanzar en la batalla contra el cáncer de mama. Ausonia ha donado un millón y medio de euros en todo este tiempo a la investigación y gracias a este apoyo, hoy puedo comunicaros llena de alegría que uno de los proyectos financiados por Ausonia ha dado su fruto. El Dr. Arribas ha logrado que el sistema inmune ataque solamente a las células tumorales. Este hallazgo ha sido publicado esta semana en una prestigiosa revista científica y comenzarán los ensayos con los pacientes en el próximo mes”.

Por otro lado, Ana Fernández y Ana Guerra han querido poner su granito de arena posando con el pañuelo rosa, transmitiendo así, el cariño y la fuerza necesaria a todas las mujeres afectadas. “El pañuelo rosadice Ana Fernandez ha sido testigo todos estos años de historias llenas de coraje y de testimonios llenos de esperanza. El pañuelo rosa simboliza una carrera de fondo contra el cáncer de mama, en la que todas las mujeres, de una u otra forma, han corrido algún tramo para vencer esta enfermedad Por eso, únete a la fuerza del pañuelo rosa de Ausonia, porque así juntas, seremos más fuertes.”

Este año, el proyecto de investigación que se financiará estará liderado por la Dra. María Salazar. Proyecto en el que se pone en práctica una estrategia antitumoral novedosa. “El pañuelo rosa -dice Ana Guerra-es mucho más que un pañuelo, es un gesto con el que palabras como INVESTIGACIÓN, COLABORACIÓN y APOYO cobran sentido. Este año, el proyecto está liderado por una mujer, la doctora María Salazar que pondrá en práctica una estrategia antitumoral novedosa para atacar las células madre del tumor, responsables del origen y la diseminación por el organismo”.

#juntasomosmasfuertes

¡Únete a la fuerza del pañuelo rosa y colabora con un minuto de investigación comprando un envase de Ausonia!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *