MARISA JARA SE RECUPERA EN CASA TRAS SU OPERACIÓN

Marisa Jara ya ha recibido el alta médica y se recupera en casa tras la intervención quirúrgica que sufrió la pasada semana.

La modelo ha querido desde el primer momento compartir con sus seguidores en las redes sociales, la noticia de su operación y del proceso por el que ha tenido que pasar hasta finalmente recibir el alta médica.

Marisa Jara

Esto solo ha sido un pequeño obtáculo en el camino de la modelo para en cuanto pueda conseguir su sueño de ser mamá.

Marisa Jara quiere ser madre y mientras le realizaban unas pruebas médicas, se le fue detectado un tumor estomacal, del que tuvo que ser intervenida de inmediato.

“Me lo extirparon el lunes y se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado. Ahora falta esperar que analicen el bicho”, con estas palabras Marisa contaba hace unos días lo que le ocurría y lo mal que lo ha pasado y es que ha pasado hasta cuatro días sin comer, además de los dolores que ha padecido en el post-operatorio.

Ha compartido incluso la foto en la que enseñaba sus puntos, la cicatriz de esta dura batalla a la que repentinamente se ha tenido que enfrentar.

“La cornada en la tripilla es lo de menos!!”, comentaba junto a la foto.

Marisa Jara

Marisa muestra la cicatriz de esta dura intervención, feliz de haber podido enfrentarse a ella y salir vencedora, aunque falta saber los resultados del análisis del tumor.

Un tumor cerca del colon

La intervención ha sido realizada en la clínica Jiménez Díaz, desde el centro hemos conocido que se trataba de un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo, en este caso entre el estómago y el colon, un tumor de 6×8. La noticia se le comunicó a Marisa Jara mientras le realizaban unas pruebas ginecológicas, pruebas que se estaba haciendo para someterse a una fecundación in vitro y así conseguir realizar uno de sus mayores deseos, el de ser madre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *