TRAS SU DOBLE MASTECTOMÍA, TERELU CAMPOS: “HE PASADO EL MIEDO MÁS HORRIBLE DEL MUNDO”

Terelu Campos se sometió el pasado sábado 6 de octubre a una dura intervención quirúrgica. La presentadora decidió tras su batalla contra el cáncer de pecho, someterse a una doble mastectomía, una operación larga y complicada, pero de la que ya se puede decir que ha salido victoriosa.

Tras su operación, Terelu Campos ha dado la primera exclusiva a su nueva revista de cabecera y hemos conocido cuál es su estado actual y como ha sido este momento tan duro para ella.

Terelu Campos

Terelu habla para Lecturas en su primera exclusiva tras su dura intervención quirúrgica.

“He pasado el miedo más horrible del mundo”

“Hoy empiezo a ser un poco persona, lo he pasado francamente mal”, cuenta para la revista.

Tanto su familia, como el equipo médico que la está tratando en la Fundación Jiménez Díaz, han confirmado que todo ha salido estupendamente y aunque continua en el hospital, es muy posible que pueda marcharse a casa al final de esta misma semana.

Pero si la intervención ha sido dura, no menos duro será el post-operatorio,

“Me dijo la doctora que el primer día me iba a sentir como si me hubiera pasada el AVE por encima y no sé equivocó, no me pasó uno, me pasaron dos”.

A lo largo de la entrevista Terelu ha dejado grandes titulares como estos:

“No es igual quitar un pechito que quitar una mama completa”.

“Se rellena con la grasa de mi cuerpo”

“Quiero un pecho más proporcionado a mi cuerpo. Una 90 más o menos” y es que según parece en la misma intervención quirúrgica de la extirpación de la mama, se le ha realizado una cirugía reparadora para ponerle el implante de su nuevo pecho.

MARÍA TERESA CAMPOS, SIEMPRE A SU LADO

La periodista ha comentado al acudir al hospital para estar junto a su hija, que ver sufrir a una hija no es nada fácil, pero María Teresa Campos ha estado allí a su lado arropándola en todo momento en esta dura etapa de su vida.

”El postoperatorio es duro, pero como todo ha ido muy bien, con eso me quedo. Tampoco es fácil para una madre ver sufriendo a su hija”, confiesa.

Ya por la noche mamá Campos abandonaba el hospital acompañada de su chófer y nos contaba la última hora sobre su estado de salud. Por suerte todo eran buenas noticias, Terelu ya podía dar algunos pasitos por el pasillo, algo que hace ayudada por “su otra hermana” Rocío Carrasco, quién está muy pendiente de ella, junto con su hermana Carmen Borrego.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *