LA FELICIDAD DE DAFNE FERNÁNDEZ TIENE NOMBRE Y SE LLAMA JON

La actriz Dafne Fernández es la viva imagen de la felicidad desde que ha sido madre. Dafne se estrena como mamá y junto a su chico han formado la pareja perfecta.

Gracias a las redes sociales hemos podido ver algunos de sus dulces momentos, cuando llegó al mundo el pequeñín, fue Mario Chavarría, quien colgaba una foto de la manita del nuevo miembro de la familia.

Dafne Fenández

Una divertida mamá que pasea a Jon por la calle, totalmente conjuntados en blanco y negro.

Pasados unos días era la actriz quien subía a su Instagram una foto de ella dando de mamar a su pequeño, el artífice de su felicidad, su hijo Jon.

Dafne está volcada ahora en el que seguro es el papel más importante de su vida, su pequeño que nació el 30 de agosto, coincidiendo con su primer aniversario de boda.

Dafne Fernández

Una moderna mamá luciendo un vestido en print animal y dando el pecho a su chiquitín, de una manera tan natural que parece que Dafne lo ha estado haciendo durante toda su vida.

Y para celebrar su primer mes de vida, su madre colgó una bonita imagen en la que se podía ver como ella alimentaba a su chiquitín, “1 month”, comentaba la orgullosa mami.

“Es increíble ver la vida desde esta perspectiva. Es como volver a nacer”, comentaba subiendo otra foto, en esta ocasión paseaba a Jon con su cochecito por la calle.

El último trabajo que pudimos ver de Dafne aún en estado de buena esperanza, fue como participante en el concurso MasterChef Celebrity, allí pudimos ver a una embarazada Dafne Fernández muy competitiva y divertida cocinando, aunque la mala suerte de una prueba de eliminación le jugó la mala pasada de ser expulsada, Dafne se marchó entre lágrimas de emoción, pero lo que le esperaba poco después la llegada de Jon, era mucho más emocionante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *