ANITA MATAMOROS SE DESPIDE DE SU MADRE ANTES DE IRSE A ESTUDIAR A MILÁN

La hija de Makoke y Kiko Matamoros, se marcha a estudiar moda a Milán, quizá en el mejor momento, su madre concursando en Gran Hermano Vip y en medio de una polémica separación con su padre, así que alejarse de los focos y emprender una nueva andadura como estudiante en Italia, pinta muy bien.

Makoke llevaba unos días en la casa de GHV, llorando por los rincones recordando que su pequeña se marchaba y que ella no estaba a su lado para abrazarla y despedirla, nada extraño por otra parte en una madre que está muy unida a su cachorra y que ahora además de separada de su marido, se va a quedar sin su niña durante un tiempo, suerte que le queda su otro hijo Javier, con el que convive y en el que seguro volcará parte de su nostalgia.

Makoke y Anita Matamoros

Madre e hija se encontraron dentro de la casa de Gran Hermano Vip y se fundieron en un abrazo que emocionó a toda la audiencia.

Anita, quiso despedirse de su madre y gracias a Telecinco todo ello fue posible. A sus 18 años fue ella quien además de sorprender a su madre la tranquilizó y la animó a que siguiera firme concursando hasta el final.

«Ya tengo casa en Milán, me ha ayudado Judith», le contó Anita Matamoros a su madre.

Madre e hija se encontraron en la  ‘Sala del Más Allá’. Allí, ambas se fundían en un gran abrazo en el que sin duda fue uno de los momentos más emotivos que se vivieron durante la emisión del ‘Debate’. Además mientras esto ocurría, en el plató había un Kiko Matamoros muy emocionado, con lágrimas en los ojos.

Makoke y su hija Anita

Madre e hija ahora se separan por los estudios de ella, pero seguro que en cuanto Makoke salga de la casa volará a Milán para estar a su lado.

Entre besos y abrazos, Anita le explicó a su madre que hoy lunes cogía el vuelo a las 7 de la mañana y que ya ha encontrado piso. Además, le confirmó que todos estaban bien y que le mandaban muchísimas fuerzas. “Te quiero muchísimo. Te veo en dos meses en Milán”, algo que reconfortó y llenó de empuje a Makoke.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.