LA BODA EN LAS ISLAS CÍES DE LA ACTRIZ MARÍA CASTRO

La actriz y actual concursante de MasterChef Celebrity, María Castro se ha dado casado con el bailarín José Manuel Villalba, su pareja y padre de su hija.

María Castro

Años de amor, una preciosa bebé y ahora ya marido y mujer.

Los felices enamorados eligieron la Islas Cíes como el lugar para convertirse en marido y mujer, con boda y post-boda incluida que ha durado tres días, más de 72 horas cargadas de diversión y familia.

El Parador de Bayona, en Vigo, el lugar donde María Castro veranea desde pequeña, fue el sito elegido donde se dieron el “sí quiero”.

María Castro

Cómo buena gallega, María quiso celebrar en su tierra natal su boda, un deseo hecho realidad.

Unos 170 invitados acompañaron a los novios, entre los que se encontraban amigos y compañeros de profesión de María, como Miren Ibarguren y su pareja, el productor y sobrino de José Luis Moreno, Alberto Caballero.

En el menú, no faltaron los mariscos, todo ello bien regado con ricos vinos de la zona.

Durante el primer día, la digamos fiesta pre-boda, se convirtió en una maravillosa jornada con tintes solidarios y ecológicos. Los novios invitaron a los asistentes a reforestar una de las zonas que se han arrasado por los incendios, dónde disfrutaron también de una riquísima empanadas.

María Castro

Una preciosas y divertidas fotos que hemos podido ver gracias a que la novia ha querido compartirla con todos sus seguidores en las redes sociales.

El día de la ceremonia la novia llegó a la capilla del parador del brazo de su padre, con un bonito vestido de la firma Aire de Barcelona y unos zapatos de Úrsula Mascaró.

“¡Ahora sí que sí! SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor!”.

María Castro

José Manuel y María han disfrutado cada momento de su boda. El novio le pidió matrimonio durante un programa de El Hormiguero en directo.

Llegó el banquete y los  invitados recibieron a los novios entre aplausos a las puertas del salón medieval, en pleno aperitivo. Y es aquí donde comienza “la boda temática”, donde cada mesa de invitados tenía el nombre de una película.

María Castro

“Los dos novios y una neniña, más bonitos del mundo”, ponían sus creadores en su Instagram.

Uno de los detalles más curiosos fue la figura que decoraba la tarta nupcial, con “dos novios y una nenita”, un cariñoso detalle que refleja su bonita familia. Una bonita creación de la firma ‘Con emoción’ para poner la guinda al postre nupcial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *