ANTONIO BANDERAS Y CANALES RIVERA “¿CUÑADOS?”

Canales, el primo de Fran Rivera y de Cayetano Rivera, con quién no mantiene una estrecha relación, ha saltado esta semana a las páginas de las revistas del corazón por una nueva relación sentimental.

Las hermanas Kimpel

Nicole y Bárbara son casi como dos gotas de agua, difícil distinguirlas.

Parece ser que el torero está saliendo con Bárbara Kimpel, la gemela de la novia de Antonio Banderas. Al parecer se conocieron este pasado verano en Starlite y allí saltó la chispa entre ellos.

Bárbara y Nicole son como dos gotas de agua, así que podríamos decir que Canales y Banderas coinciden en gustos femeninos. Además si la relación termina siendo algo serio, ellos dos se convertirían en cuñados.

Tras conocerse en la Gala Starlite durante el concierto de Maná, se les ha podido ver en Zahara de los Atunes (Cádiz), disfrutando del sol, la playa y la nueva ilusión que ha comenzado entre ellos.

Banderas

Antonio Banderas y Nicole, se han dejado ver por última vez en la entrega de los premios Emmy, muy enamorados.

Hace unos meses apareció publicado en la revista Hola, la divertida anécdota contada por el propio Banderas de que su novia y su hermana gemela a veces se hacen pasar la una por la otra para reírse del malagueño, espero que esto ahora no suceda y que ni Canales, ni Antonio se confundan de chica.

El primo de Fran y Cayetano Rivera, está separado desde el pasado 2016 y es padre de dos hijos.

Desde que conocimos a Nicole, la compañera del actor malagueño y a su hermana Bárbara, a esta última no se le había conocido oficialmente ninguna pareja sentimental. Al mismo tiempo José Antonio Canales Rivera, estaba casado y es padre de dos hijos. Se dio el “sí quiero” en 2002 y se separó en 2016 y hasta el momento tampoco se conocía que nadie ocupara su corazón. Veremos si al final su historia es sólida, de ser así el matador y el actor terminarían siendo cuñados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *