PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE JUNTOS Y MUY ABRAZADITOS

Para todos los seguidores de Paula y de Silvestre, además por supuesto de los miles de fans de la serie Velvet, hemos podido ver nuevamente juntos a la atractiva pareja, aunque eso sí, solo por trabajo, pero algo es algo.

Muy guapos los dos, divertidos y sobre todo derrochando una gran complicidad, posaron de la mano y muy abrazados ante un gran número de cámaras.

Paula y Miguel Ángel

Antes de ponerse ante las cámaras M.A.S. quiso maquillar personalmente los labios de Paula y lo inmortalizó en su Instagram…”Yo vengo desde Castellón a pintarte los labios si hace falta amiga!”

Pau y M.A.S. son muy amigos, tras compartir su idilio amoroso en la ficción, los dos hicieron una gran amistad que mantienen y que dura, aunque en ocasiones solo pueda ser a través de las redes sociales.

Paula apareció muy guapa, demostrando que el verano y las vacaciones, además de su nuevo amor por Miguel Torres, le han sentado de maravilla. Vestida con un diseño exclusivo de Fernando Claro Couture, con un impresionante modelo negro con plumas y tejido drapeado, dejando al descubierto sus bronceadas piernas.

El cabello lo lució suelo y liso, mientras dejaba ver unos preciosos pendientes de brillantes.

Paula y Miguel Ángel

Risas y muchos abrazos fueron los que marcaron la buena sincronía que existe entre los dos.

Y de Miguel Ángel, que vamos a decir, impresionante y muy elegante con un traje azul de corte clásico con camisa blanca y sin corbata.

“Que bonito compartir momentos así contigo. Te quiero”, con este tierno y emotivo mensaje subía Miguel Ángel la foto con su amiga a Instagram.

Ambos contaron entre sonrisas que tras su paso por la serie, los compañeros hicieron una gran amistad, que son como una gran familia…”Tenemos hasta un grupo de whatsapp de la serie, hablamos a diario y nos contamos cosas. Tenemos muy buena relación y sé que esto no va a cambiar”, así de lo contaba la propia Paula.

Paula y Miguel Ángel

Sobran las palabras, sus miradas lo dicen todo y sus fans solo queremos volverlos a ver juntos en alguna otra serie.

Esta vez fue Samsung, quién les unió como dos de sus mejores embajadores, en  la presentación de último reloj de la gama Smartgirl de Samsung.

Como era de esperar a Paula se le preguntó tanto por su nueva relación sentimental con el futbolista Miguel Torres, con la que se la ve muy feliz, pero del que no quiere hacer ningún comentario, ha decidido blindar sus sentimientos. Pero, también se le preguntó por su ya exmarido David Bustamante y del que no se negó a hablar, aunque sí quiso dejar claro que ya ha pasado mucho tiempo y que ya va siendo hora de que ni a él le pregunten siempre por ella, ni a ella constantemente por él.

“Nuestra relación es buena. Tenemos la relación que tiene que ser. Hablamos de los temas que nos preocupan y tomamos decisiones. Siempre vamos a ser familia. Lo más importante para los dos es nuestra hija. Y por ella y para ella, intentaremos estar de acuerdo a la primera en todo.”

“Los dos vamos a una. No tiene por qué ser de otra manera. No ha sido una separación traumática”, explicó una Paula muy relajada y con mucho saber estar ante los medios de comunicación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *