NO TE PIERDAS EL CAMBIO FÍSICO DE LOGAN DE SUPERVIVIENTES

¿Recuerdas a Logan el concursante del último Superviviente? Si algo caracterizaba al físico de Logan Sampedro era su melena, aunque eso no es lo único que casi le convierte en el ganador del reality, ahora al finalizar el verano hemos descubierto el cambio casi radical en la imagen del exconcursante.

Si a su regreso de la isla Logan llevaba un aspecto salvaje, melena, barba y unas curvas muy, muy marcadas sobre todo por la pérdida de kilos, ahora más recuperado, presume de nueva imagen.

Logan Sampedro

Con 15 kilos más, su cabello cortado y hasta cambio de color, ya que se ha dado un toque cobrizo en mechas, eso sí continua con su barba, aunque más recortada y arreglada.

La nueva imagen del ya convertido en un auténtico influencer la hemos descubierto gracias a sus redes sociales dónde él mismo anunciaba: “Ya era hora de cortar”.

Logan Sampedro

Pero tras este cambio hemos descubierto de quién ha sido la idea, nada menos que de su compañero y amigo en la isla Sergio Carvajal, a su regreso de Honduras han seguido con su estrecha relación y de ahí el mensaje que Logan le lanza: “Gracias a mi bro por el corte y la foto”.

No sabemos si el cambio os gusta o no, pero ya han saltado comentarios de todo tipo y la gran mayoría muy positivos. Podría decirse eso de que las redes sociales han ardido al ver la foto y es que en poco tiempo Logan ha conseguido más de 13.000 me gusta en los que se puede leer cosas como estas:

“Estás guapísimo, muy sexy y me encanta”

“El otro pelo te daba un rollo que me encantaba, pero te queda genial”

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *