ELENA FURIASE YA SABE CÚAL ES EL SEXO DE SU BEBÉ

Elena ya está en la recta final de su embarazo  y hay que decir que el embarazo le está sentando de maravilla. La hija de Lolita Flores es embajadora de Nutella  única y fue en la presentación donde pudimos ver lo guapa que está y la mayor de las noticias: el sexo del bebé.

Lo primero que le preguntamos es si ha tenido o tiene muchos antojos y ella nos cuenta que no, pero que en concreto el chocolate no puede estar muy alejado de su día a día.

 

elena furiase

Una Elena Furiase muy guapa en la recta final de su primer embarazo.

 

“Está en mi vida sí o sí. Todos los días me tomo una cucharadita de Nutella” y que a esto no hay quien pueda resistirse.

Elena espera un niño y toda la familia está de lo más feliz con su llegada, Lolita, la abuela y su hermano Guillermo. Los papás tienen tres nombres posibles, pero que por el momento no se han decidido.

“Estamos barajando dos o tres, pero cuando sea el nacimiento lo anunciaré con nombre incluido”

La abuela, está tan feliz, que según cuenta la propia Elena, su madre ya le habla y le canta…“ya cree que la escucha”.

La actriz confiesa su enorme felicidad, pero también habla de que está algo nerviosa, algo muy normal en cualquier mamá primeriza.

También hemos conocido que entre los planes de Elena no está el cogerse una baja por maternidad, piensa volver al trabajo en cuanto le sea posible, tras dar a luz tiene previsto elegir en la medida de lo posible sus proyectos, pero no dejar de trabajar cuatro meses y es que también en la profesión de actriz se vive la crisis y los trabajos no abundan como para desaparecer por un tiempo del mercado.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *