DESCUBRE CÓMO LE GUSTAN LAS CHICAS A ÓSCAR CASAS

Óscar, el hermano de Mario Casas, es el nuevo embajador de Nutella junto a la también actriz Elena Furiase. Ambos forman parte de la nueva campaña de Nutella Única, un homenaje de la propia marca a las personas que son diferentes entre sí. Y es que ellos dos son únicos.

Tanto Óscar, como Elena bromearon por el hecho de formar parte de familias de artistas ya reconocidos y famosos, algo que les hace estar en boca de todos siempre con comparaciones pero que tanto el uno como el otro creen en ellos mismos y consiguen día a día destacar por sí solos.

oscar casas

Aprovechamos la ocasión para descubrir cómo le gustan las chicas a Óscar  a pesar de su timidez y su nerviosismo y es que si su hermano Mario es un rompecorazones, Óscar, no se queda atrás y tiene miles de seguidoras en sus redes sociales deseando conocer muchas más cosas de él.

“Me gusta que sea natural y simpática. A mí eso me gana y la verdad que me fijo más en las morenas”.

Otra de las curiosidades que queríamos saber por Oscar es que le parecía Blanca Suárez, la aunque sin confirmar “novia” de su hermano Mario…

“Blanca es simpática, natural, maja y una actriz increíble”.

OSCAR CASAS

Vamos que a Óscar le encanta la “pareja” de su hermano Mario.

En resumen que “su cuñada” le parece una mujer increíble y es que Óscar y Mario son dos hermanos muy unidos, además ahora han tenido la suerte de poder trabajar juntos, compartirán escenas en la nueva serie Instinto de Movistar+. Esta vez interpretarán a dos hermanos también delante de la cámara, aunque para verlo tendremos que esperar a la primera mitad de 2019.

Eso sí os recordamos a todas las seguidoras de Óscar que dentro de poco podremos verle actuar en la nueva temporada de Cuéntame. Este chico promete.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *