NUEVO FIAT 500X: REGRESO AL FUTURO CON LOS MOTORES FIREFLY

El SUV italiano Fiat 500X se ha renovado por dentro y por fuera con nueva imagen y nueva tecnología para satisfacer las nuevas necesidades de movilidad de un segmento en auge del que el 500X es líder en Italia y en Europa.

 

Mayor funcionalidad y confort 

El nuevo 500X ha renovado completamente su exterior con nuevos grupos ópticos LED y faros Full-LED y ha actualizado su interior, subrayando aún más la inconfundible identidad 500, aportando a la vez mayor funcionalidad y confort.

Además, el nuevo modelo ofrece por primera vez en un Fiat una familia totalmente nueva de motores FireFly de tres y cuatro cilindros que garantizan la satisfacción en la conducción y hasta un 20% más de ahorro energético que los antiguos motores de gasolina, al tiempo que son un 20% más silenciosos que sus homólogos turbodiésel. Eficientes e innovadores, los dos motores son una confirmación más de la supremacía de ingeniería del Grupo. A diferencia de su homónimo, los nuevos motores FireFly Turbo son las mecánicas más compactas y limpias actualmente instalada en los automóviles Fiat.

 

Una experiencia de conducción más placentera

La experiencia de conducir es más placentera, confortable y segura que nunca con los nuevos sistemas de asistencia a la conducción que se ofrecen como equipamiento de serie en todas las versiones. El sistema automático de reconocimiento de señales de tráfico, en conexión con el avisador de velocidad, impide a los conductores superar el límite de velocidad adaptando, con un simple clic, la velocidad del vehículo en función de la información que el sistema lea en las señales de tráfico que encuentra en el camino, mientras que el aviso de cambio de carril de serie es un sistema de advertencia de abandono de carril que te mantiene en tu camino.

 

Inspirado en la película  “Regreso al Futuro”

Para el lanzamiento del nuevo 500X, Fiat ha realizado un delicioso cortometraje de solo dos minutos y medio, inspirado en la película de culto “Regreso al futuro”*, que consolida el lazo entre la marca y el mundo del cine, una relación que culminó el año pasado con el vídeo de homenaje “See you in the future”, creado para celebrar el 60 cumpleaños del 500 yprotagonizado por el oscarizadoactor Adrien Brody. La nueva película presenta el concepto de un emocionante viaje en el tiempo: una pareja joven inicia el viaje en los años sesenta, a bordo de un Fiat 600 de la época, y se catapulta al presente al volante del nuevo 500X. El corto termina con la aparición especial del actor americano Christopher Lloyd, en el papel del policía que hace un conocido guiño, que es quien finaliza este viaje en el tiempo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *