PENÉLOPE CRUZ MADRINA DE «EL HORMIGUERO»: “LAS NOTICIAS FALSAS ME AFECTAN COMO MADRE”

La actriz fue la elegida para abrir la nueva temporada de El Hormiguero, Penélope Cruz una madrina de lujo, aprovechó su entrevista cara a cara con Pablo Motos para dejar un montón de perlas periodísticas bastante reivindicativas.

Pe estaba muy guapa, con una melena mucho más larga de lo habitual y una fantástica sonrisa que no perdió durante todo el programa, la mujer de Javier Bardem estrena nueva película y acaba de rodar con su buen amigo Pedro Almodóvar.

A continuación os ofrecemos algunas de las frases que Penélope pronunció y que pasarán a la historia de El Hormiguero.

penelope cruz 1

«Entiendo que puedan decir que soy antipática o cualquier otra crítica, porque me expongo a ello al trabajar para el público. Es lo que tiene la fama, pero eso es una cosa y otra bien diferente son los rumores falsos».

 

“Se dijo que habíamos cerrado una planta de un hospital para tener uno de los niños, algo absolutamente falso”, hay que aclarar que durante su último embarazo y la llegada del momento de dar a luz, se comentó en algunos medios que los conocidos actores habían cerrado una planta de El hospital Cedars-Sinai que se encuentra entre Beverly Hills y West Hollywood rodeado de tiendas de lujo.

“¿Cuánta energía puedes dedicar a desmentir cosas? A veces necesito dar mi versión de lo que ocurre”.

“Más que como persona conocida, las noticias falsas me afectan como madre. Necesito saber que lo que leo va a ser verdad.”

No he venido aquí a quejarme porque soy una privilegiada. El gran éxito es vivir de mi trabajo, de algo que me llena”.

“Me encanta trabajar con Javier, pero no hay que forzarlo”, el próximo 14 de septiembre se estrena la película “Todos lo saben” en la que comparte reparto con su marido.

Penélope contó que durante el rodaje de la película necesitó una ambulancia después de hacer varias tomas en las que tenía que fingir un ataque de pánico: «Hiperventilación, subida de azúcar, bajada de tensión.  Acabé en la ambulancia pero tan contenta, al salir el director me pidió hacer otra y le dije: ‘Te hago tres más'».

 

PENÉLOPE Y SU OSCAR DEL REVÉS

penelope cruz

Impresionante y presumiendo de bronceado tras disfrutar de unas vacaciones en el Algarve en familia. Eligió como estilísmo un estilo muy similar al que ya lució Meghan Markle, un ‘little black dress’ tipo esmoquin.

La anécdota del programa estuvo marcada por el Oscar de Hollywood. Una anécdota contada por su propia protagonista quien aseguró que el Oscar que ganó en 2008 por su papel en Vicky Cristina Barcelona no es una estatuilla podría decirse diferente a todas las demás y contó de un modo simpático lo que la diferencia del resto. » Tengo la placa en el Oscar puesta al revés, porque mi padre la puso así porque no tenía las gafas puestas. Jamás le daré la vuelta porque me parece tan bonito y tierno, que me lo haya puesto al revés que así se va a quedar”.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.