MAKOKE NUEVA CONCURSANTE EN GRAN HERMANO VIP

La exmujer de Kiko Matamoros acaba de confirmar que entrará en Gran Hermano Vip, mucho se había comentado sobre el tema durante los últimos días, pero hoy ha quedado confirmado.

makoke

Con este foto Makoke ha anunciado su entrada en Guadalix de la Sierra.

“Y me voy… con ilusión y muchas ganas de mostraros cómo soy, me atrevo a entrar en la casa de Gran Hermano Vip”.

Desde la noticia de la separación entre Makoke y Kiko mucho se había especulado, unos dicen que la ruptura entre la pareja es definitiva, otros comentan que puede ser un montaje por parte de ambos para aumentar su caché y nadie sabe la auténtica realidad.

Lo que sí nos acaba de quedar claro es que Makoke es ya la séptima concursante del programa, está de máxima actualidad por su separación, todo el mundo espera que dentro de la casa hable sobre su ruptura y su separación, además de enterarnos a fondo de la aparentemente mala relación que siempre ha llevado con los hijos de Matamoros.

Por otro lado se continua comentando que Kiko podría estar en negociaciones para entrar también en el concurso, de esta manera el morbo estaría servido, los ex cara a cara desde la mañana a la noche, para esto aún tendremos que esperar.

El hijo de Makoke, Javier Tudela se ha convertido ya en su máximo defensor y es de imaginar que será el que acuda a los platós para defender a su madre en su trayectoria en GHV.

DIEGO MATAMOROS YA HA DADO SU OPINIÓN

Diego llama «mueble…» al fichaje de la exmujer de su padre en GHV.

Ya conocemos que la relación de Makoke con Diego y con Laura hijos de Kiko nunca ha sido buena, ahora Diego en plena luna de miel ha sido el primero en pronunciarse al conocerse la noticia de la entrada de la exmujer de su padre en el concurso de Telecinco y como es habitual no se muerde la lengua…

“Mueble con claúsulas”, estas han sido sus palabras, pero mueble ¿Cuál es el motivo de este comentario?, aún desconocemos sus razones, pero si todo este enredo no fuera suficiente, pudiera darse la circunstancia de que el propio Diego, regresase de su viaje de novios y se encerrase en Guadalix de la Sierra, en resumen, según parece todo vale para aumentar los cachés y los contratos en televisión. El resto lo iremos viendo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.