LA BODA DE CHIARA FERRAGNI SEGUIDA EN DIRECTO EN LAS REDES POR MÁS DE 20 MILLONES DE FOLLOWERS

La influencer y empresaria Chiara Ferragni hizo realidad sus sueños celebrando una boda de cuento de hadas.

Chiara se daba el “sí quiero” con su pareja, el rapero Fedez, en Sicilia, seguida en directo gracias a las redes sociales por más de 20 millones de followers. Ha sido bautizada ya como la boda real italiana.

Una preciosa novia que llegaba del brazo de su padre y que atravesaba un precioso arco de rosas en tonos pastel.

*Cuatrocientos invitados para una boda que se celebró en 3 palacios diferentes, con pre-boda, boda y banquete.

*El traje de novia aunque en un principio se pensó que sería de Versace, finalmente fue una creación de Maria Grazia Chiuri, directora artística de Dior.

Una vez dado el «sí quiero», Chiara y Fedez se dieron un apasionado beso.

 

*Un vestido muy clásico y discreto, con un cuerpo de manga larga y cuello cisne elaborado en encaje chantilly, con una cola no demasiado larga y un velo de tul, que le daba un toque muy tradicional. La parte más atrevida era una gran abertura frontal en la falda, compuesta de diversas capas de tul superpuestas.

*Los novios disfrutaron de una tarta de nada menos que seis pisos que se cortó bajo la luz de unos fabulosos fuegos artificiales.

*La fiesta tras la boda se celebró en un parque de atracciones, agárrense, diseñado especialmente para este enlace y bautizado con sus nombres: “The Ferragnez”.

El matrimonio y el pequeño Leoncino han formado una maravillosa familia.

*A los invitados se les ofrecían varios regalos, desde unos zapatos para descansar en la fiesta, hasta unas tazas recreando la boda de la reina de Inglaterra.

*Los enamorados, llevan tres años juntos de noviazgo y un hijo en común, hijo que por supuesto fue uno de los grandes protagonistas en la boda, vestido con un peto azul oscuro y una camisa blanca, “Leoncino”, que es como le llaman cariñosamente fue el gran triunfador del día, quitándoles casi todo el protagonismo a sus archiconocidos papás.

La celebración fue impresionantes, luces de colores, fuegos artificiales y miles de móviles que inmortalizaban la felicidad de los enamorados.

*Chiara y Fedez, no querían regalos, siguiendo la moda de algunos otros famosos como el príncipe William y Meghan Markle, pidieron a sus invitados que donaran el valor del obsequio, aunque finalmente el resultado no ha sido el que ellos deseaban. Cuentan que han recogido alrededor de 23.000 euros, aunque ellos se habían fijado la cifra de 50.000.

*Las damas de honor iban de rosa pastel, dos de ellas eran hermanas de la novia. Todas ellas iban vestidas de Alberta Ferretti, los diseños eran creaciones ecosostenibles, realizados en colaboración con Eco-Age.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.