miércoles , 24 abril 2024

TU HORÓSCOPO DE SEPTIEMBRE

15

Con septiembre llega la «vuelta al cole» y un montón de cambios… El Maestro Joao te cuenta lo que los astros te tienen preparado este mes. ¡No te lo pierdas!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Olvídate de las redes sociales, de internet y del 3G y disfruta del final del verano y de la gente que tienes a tu lado. Llegarás tarde a solucionar un asunto laboral y sentirás mucha pena en lo emocional.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No cambies la música que hay en tu vida, deja que sea el corazón quien te guíe. No te fíes de esas compañeras que te dieron la espalda una vez. Tus looks veraniegos, causan furor.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No te gustan las despedidas e intentas evitarlas a toda costa. La gente sabe cómo eres y cómo sientes. Tendrás que asumir unos gastos que no tenías previstos. Aprovecha el sol, que llega el otoño…

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Sabes que llorar te suele calmar mucho, pero no puedes ser un mar de lágrimas. Disfruta del final del verano. Si tus amigas te han fallado, díselo a la cara y no les regales los oídos.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te piden que dejes ese vicio que perjudica tu vida pero no te ves capaz. ¿Has pensado en pedir ayuda? Podrías ser más feliz si no pusieras barreras a tu vida. Quiérete y te querrán.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El cariño no se encuentra en las esquinas ni en los bares. Tienes que forjarte un futuro mejor y ponerte las pilas en lo laboral. Podrías tener que pedir un préstame si tu situación continúa tan regular.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es difícil explicar lo que sientes cuando el verano acaba. Te cuesta decirle adiós a la playa, al sol, a las montañas y a esos planes que has hecho. Aprovecha la primera quincena de mes aunque te toque trabajar.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Las etapas son inevitables en la vida, todo tiene un comienzo y un final, pero a ti te cuesta cerrar las heridas del cabeza. Dale vueltas a la cabeza para mejorar esas rencillas que tienes en el trabajo.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay temas que tienes vetados con tus amigas y ellas necesitan hablar y expresarse acerca de ellos. La relación de amor no se puede romper si los dos sois sinceros. No busques justificaciones para traicionar a los demás.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Atrapa la vida tal como te viene, a veces, no puedes hacer nada cuando las malas noticias te salpican. A la familia no la escogiste tú, pero tú decides con quién compartes las 24 horas del día.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tienes miedo a comprometerte con algo que siempre has querido en tu vida. Es normal, las buenas decisiones vienen precedidas de miedo muchas veces. Siéntete guapa con tus looks y que no te importe lo que digan los demás.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Septiembre es un mes irregular para ti. Trabajo no te falta, amigos te sobran, pero el amor… escasea. Céntrate en otras cosas que pueden llenar tu vida de la misma manera que la haría un príncipe azul.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...