jueves , 28 marzo 2024

ABRE SUS PUERTAS GIULIETTA, EL NUEVO ITALIANO DE LE COCÓ

14

Solo hace unas semanas que abrió sus puertas en Madrid Giulietta, el nuevo
italiano del Grupo Le Cocóy ya se ha convertido en un restaurante de referencia para todos los amantes de la buena cocina italiana. Este restaurante se ha instalado en la zona de Conde de Orgaz con una propuesta que va a enamorar a los amantes de la cucina tradizionale italiana, y que, al igual que su hermana Fellina, rebosa Italia, frescura, tradición, Mediterráneo en estado puro.

 

 

Una carta deliciosa a precios increíbles

Giulietta mantiene el mismo concepto de Fellina: una trattoria  a la que se va a mangiare bene e contundente, con una carta 100% italiana con producto fresco, pastas y pizzas caseras en todas sus versiones (se mantienen los platos que han triunfado en Fellina, como los Spaghetti alla Carbonara Originale siguiendo la receta auténtica romana y preparados en mesa, la Melanzane Parmigiana o la Pizza Napoletana Fritta); pastas rellenas (Fazzoletto ripieno di Zucca, Biscotto Amaretto e Parmigano o Raviolo Nero Ripieno di Baccalá con Salsa Verde e Bottarga); platos de cuchara (Risotto Nero con Calamari e Polipetti  o con Burrata e Salsiccia), y postres artesanales (imprescindibles el Tiramisú, el Fagottino alla Nutella y la Pannacotta al Cioccolato), con opciones igualmente apetecibles para niños, vegetarianos y celiacos.

 

Rissoto negro

 

Tortelloni rosa con fue d’oca e tartufo

 

Tiramisú

 

Un cachito de La Toscana se ha instalado en Madrid

En cuanto a la decoración, esta vez la preciosa puesta en escena es mérito de la interiorista Marta Banús (que también decoró Le Cocó y El Columpio). Marta ha conseguido representar la esencia de La Toscana con detalles como el verde pistacho, la transparencia y la luz; los bodegones gigantes con peperoncino, aglio e pomodoro secco; calabazas, mazorcas de maíz, naranjas y limones; lavanda, tomillo y girasoles, y vitrinas decoradas con pasta multicolor, hierbas aromáticas y aceite de oliva.

En las mesas, de madera rústica y sillas y butacas multicolor, platos de loza y servilletas de cuadros verdes sin mantel para vestir un salón diáfano con aforo para 134 comensales, terraza al aire libre con porche y una pequeña plaza con jardín.

 

SAMSUNG CSC

 

El secreto de su éxito

Una vez más, Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca, junto a su socio Luis González, han dado con la fórmula mágica para triunfar en el complejo negocio de la hostelería. Esteban, batuta del proyecto, es muy trabajador, rebosa talento, lleva prácticamente toda su vida en el sector y le apasiona su trabajo. Ingredientes clave para que las cosas funcionen, se mantengan en su sitio y crezcan.

Su aventura como empresario empezó hace poco más de cuatro años con Le Cocó (Barbieri, 15), a la que le siguieron El Columpio (Caracas, 10), Random & Anónimo Club (un concepto completamente diferente que revolucionó Madrid, pero que no acabó de convencer a sus socios), y Fellina (Caracas, 21), el italiano referencia en Madrid, famoso por sus Spaghetti Carbonara, su Tiramisú en cafetera italiana y su Lambretta aparcada en la puerta.

Todos los locales del Grupo Le Cocó tienen como denominador común el éxito, sin duda porque cumplen con todo lo que casi todos buscamos cuando salimos a comer, cenar o tomar algo: comer bien y ser bien atendidos, producto de calidad a un precio asequible, variedad, buena ubicación, una decoración bonita (que en este grupo es más que bonita, porque son todos ideales), y detalles que marcan la diferencia, como la música, el ambiente y su respeto por las mascotas (bien educadas), que son siempre bienvenidas a la familia con el distintivo dogfriendly. 

 

GIULIETTA

Plaza de Manuel Rodrigo, 7. Madrid

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...