EL TÉ HELADO QUE HA CAUTIVADO A LAS FAMOSAS

Nada mejor que un té helado para combatir el calor propio de estas fechas y, de paso, saborear una bebida deliciosa y saludable que nos hará sentirnos mejor por dentro.

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas necesitamos estar hidratados en todo momento. Como es normal, lo que más nos puede apetecer es una bebida bien fresquita para poder combatir el calor y refrescarnos, pero ¿qué pasa con los que beben infusiones de forma habitual o no quieren abusar de los refrescos o bebidas gaseosas para combatir el calor?

Ship propone la mejor solución: sus deliciosos tés helados. No hay nada como pasear al atardecer o sentarse en una terraza mientras se disfruta de una infusión fría. También es ideal para tomar durante la comida o la cena. El hielo, las hierbas aromáticas o las frutas pueden ser el mejor complemento, ya que le darás un toque fresco y diferente a las infusiones, para no tener que renunciar a ellas en verano.

 

 

 

La bebida healthy de las celebs

Tales son las propiedades de esta bebida que muchas celebrities ya han caído en sus redes y han cambiado el café o los zumos détox con los que las veíamos hace unos meses por esta bebida tan refrescante.

Alessandra Ambrosio, Blake Lively, Selena Gómez, y Sara Carbonero han incluido en su dieta el té helado porque viene cargado de activos para mejorar el organismo, la piel, y ¡el humor!. Refresca, embellece y no engorda.

¿Cómos e prepara la perfecta infusión helada?

-Prepara la infusión y déjala reposar unos minutos.

-Añádele cubitos de hielo o escarcha.

-Si quieres un sabor más intenso, añade dos bolsitas de Té Frío Ship así, cuando el hilo se deshaga, la infusión no perderá sabor.

-Si quieres darle un toque diferente, puedes añadirle zumo de limón o incorporarle rodajas de las frutas que más te gusten: limón, naranja o frutos rojos.

-También puedes probar con hierbas aromáticas, como la menta, la hierbabuena, la albahaca o las semillas de anís.

-Si tienes invitados o si, simplemente, quieres preparar una gran cantidad de té para poder tomártelo en cualquier momento del día, puedes preparar la infusión la noche de antes y dejarla reposar durante unas 8 horas en la nevera para que se impregne bien de todos los sabores.

 

¿Cuántas variedades hay?

Ship cuenta con una variedad de tés fríos para que podamos preparar y refrescarnos cada día con un sabor diferente.

 

Green Lemon (Té verde limón)

Refrescante combinación de té verde con un toque cítrico. Cuenta con todas las propiedades beneficiosas del té verde.

 

 

Mojito Pink 

También conocido como el moruno. Es un té aromático con el frescor de la menta. Acompáñalo con hielo y unas hojas de hierbabuena. Trozos de manzana, hibisco, hierba limón, corteza de naranja y frambuesa.

 

 

Frutas del bosque

Sabrosa mezcla de frutas del bosque con un toque ácido que te sorprenderá. Deliciosa con azúcar para los más golosos. No contiene teína.

 

Apple & Mint

Sabrosa mezcla de manzana, pimienta verde, papaya, fruta desecada y pétalos de rosa, que te sorprenderá. Su dulce sabor no requiere que se le añada azúcar. No contiene teína.

 

Sweet Summer 

Sorprendente infusión a base de trozos de manzana, hierba limón, corteza de naranja, fresas y zarzamora, con aroma natural de naranja. Ideal para tomar a cualquier hora del día.

 

 

PVP:

Lata con 15 pirámides: 5 €

También disponible en bolsa con 15 pirámides: 4 €

De venta en grandes superficies.

Más información en http://www.azaconsa.com/productos/

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.