LAS FOTOS OFICIALES DEL BAUTIZO DE EL PEQUEÑO LUIS, EL HIJO DE KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE GUILLERMO

La familia real británica ha querido difundir de manera gratuita a todos los medios de comunicación las fotos del bautizo del pequeño Luis Arturo Carlos, el tercer hijo de los duques de Cambridge.

El pasado 9 de julio se celebró en Londres el bautizo del hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

Kate Middleton

Carlos y Camila en la parte de atrás, junto a Harry y Meghan, delante los duques de Cambridge con sus tres hijos,

Las fotografías realizadas por el fotógrafo Matt Holyoak han sido compartidas en la cuenta oficial del Palacio de Kensington en Twitter, imágenes oficiales que fueron realizadas en la residencia real de Clarence House.

El acto fue celebrado en la capilla real del palacio de St. James, donde el protagonista era el Príncipe Luis o Louis. Los príncipes estuvieron acompañados de sus otros dos hijos y de los padrinos, (Nicholas van Cutsem, Lucy Middleton, Guy Pelly, Harry AubreyFletcher, Lady Laura Meade y Hannah Carter), todos ellos íntimos amigos y una prima de Kate. Y por supuesto también de la familia real casi al completo, padres, suegros y del príncipe Harry y Meghan, su esposa.

Kate Middleton

La familia casi al completo ya que en esta foto aparecen también los padres de Kate, su hermana Pippa con su marido y su hermano. Solo faltaban la reina Isabel y su esposo.

Examinando las fotos observamos la falta de la Reina Isabel II, bisabuela del bebé y de su marido el Príncipe Phillips, ninguno de los dos acudió, en un principio se pensó que el podrían ser algún problema de salud de el marido de la reina, pero de inmediato se encargaron desde el Palacio de desmentirlo.

KATE SIEMPRE DE BLANCO

Kate Middleton

En esta preciosa imagen en los jardines de madre e hijo, es una de la instantáneas donde mejor podemos ver tanto la diadema que lleva Kate, como los pendientes nuevos regalo de su marido.

Kate Middleton apareció vestida de blanco, ya toda una costumbre, como en el bautizo de sus otros hijos George y Charlotte. En esta ocasión la princesa eligió un diseño de Alexander MacQueen. Escote en pico y unas mangas abullonadas. Un modelo de línea clásica que acompañó con una maxidiadema de flores de Jane Taylor, como peinado se decantó por un recogido, un moño bajo.

Llamaron la atención sus pendientes en forma de flor, una joya nueva, que parece ser el regalo que su marido, el duque de Cambridge quiso hacer a su mujer tras el nacimiento de su tercer hijo, Louis.

Kate, entró con el bebé en brazos, al lado Guillermo quien llevaba a sus dos hijos, uno de cada mano.

El chiquitín llevaba una réplica del faldón de satén y encaje con el que se ha bautizado a todos los bebés reales de los Windsor, desde los tiempos de la reina Victoria. Sus hermanos George y Charlotte ya lo lucieron en sus respectivos bautizos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *