LOS MATAMOROS REUNIDOS EN LA BODA DE DIEGO Y ESTELA GRANDE

Diego Matamoros y Estela Grande, se han dado el “sí, quiero” y aunque envuelto en polémica, el evento ha reunido a todo el clan Matamoros.

Diego Flores

Una imagen de lo más romántica en un entorno idílico. Fue una ceremónia civil que tuvo lugar en un embarcadero. Diego entró mientras sonaba un violín. Diez minutos llegaba mientras se escuchaba una canción de Alejandro Sanz.

La boda además de por lo civil, ha pasado por taquilla, la revista Lecturas ha sido la afortunada en tener la exclusiva, un importante momento donde se han dado lugar también varios encuentros, como el de los padres del novio, Kiko se encontraba frente a frente con su exmujer Marian Álvarez, que sin duda tuvo que ser uno de los momentos más tensos del día.

Diego Flores

La revista ha adelantado su salida para salvaguardar la exclusiva, hasta hoy no se había filtrado ninguna imagen, ahora además de poder comprar el ejemplar para ver todo con detalles, gracias a las redes sociales, en concreto al Instagram de Diego y al de su hermana Laura, hemos podido ver algunas fotos y fijarnos con atención a todas las curiosidades de esta boda.

Diego Flores

Lo cierto es que ha llamado mucho la atención que la madrina no fuera Marian, la madre del novio, sobre todo por ser su único hijo varón, algo que a las madres les hace mucha ilusión.

Lo primero que vemos es que al menos para las fotos, la ceremonia fue de lo más romántica, algo que el propio novio, Diego, comenta personalmente.

“Magia, mucha magia, siempre tiene que estar presente y eso nunca se tiene que perder. Estar en un momento único, acompañado de toda la gente que te quiere es algo inolvidable”.

Diego Flores

Novio y madrina posan para la revista en un día muy feliz para Diego.

La publicación cuenta qué si hubo algún momento tenso, fue suavizado por la cantidad de amor que despertaban los novios.

Laura Matamoros, la hermana del novio fue la madrina, estaba guapísima, con un traje espectacular, un vestido de corte sirena de Rosa Clará.

Diego Flores

La novia llegó en un descapotable negro. Estela lució un vestido de corte clásico y sencillo. El look lo completaban unos pendientes de brillantes y oro blanco, regalo del novio.

UN ENLACE MUY CRITICADO

Mila Ximénez en el programa Sálvame ha comentado qué si Kiko Matamoros no aparece y posa en las fotos de esta exclusiva, el tema no interesa a nadie, vamos que el dinero que supuestamente se ha pagado por esta boda, hubiera sido mucho más bajo y que el valor de esta portada lo tiene el encuentro de los padres.

Makoke, la actual mujer de Kiko Matamoros declaró en el programa de Viva la vida, que ella y su hija Ana, le habían animado a Kiko a que fuera a esta boda, que no faltase a la ceremonia de su hijo. “Si no vas, sí que te puedes arrepentir. Yo estoy feliz y súper contenta de que finalmente haya ido. Nos dolió mucho lo que dijo de su hermana Ana, pero pensamos qué si no iba, se arrepentiría”.

“Mi hija fue generosa”, es más bonito tener un padre así, a tener un padre rencoroso.

Además de la ausencia de Makoke y su hija Ana, también faltó, la tía del novio, Mar Flores. Según hemos podido saber Mar se planteaba en un principio ir a la boda de su sobrino, pero la relación que mantiene en la actualidad con Kiko es nefasta.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *