EL MAESTRO JOAO: “ME ENCANTA ASESORAR A LA GENTE JOVEN Y `MyHyV’ ES EL LUGAR IDÓNEO”

Nuestro futurólogo, el Maestro Joao, se ha convertido en uno de los personajes más famosos del país. En Supervivientes, le vimos reír, llora, bailar… y también le vimos aconsejar a sus compañeros: Albalá, Sofía, Logan… fueron algunos de los afortunados.

 

Joao con Sofía, ganadora de la última edición de Supervivientes.

 

No nos ha extrañado que la productora Bulldog y el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” le ofreciera un contrato a las horas de volver de Honduras.

 

Maestro, se te ve feliz en el programa de Emma García…

Sí, es un programa que sigo desde sus inicios. La gente joven expresa ante España cómo es su vida y cómo conquistan a un amor. Me encanta poder aconsejar a esos jóvenes que quieren enamorarse.

 

 

 ¿Te llevas bien con los participantes?

Emma es una profesional brillante y estoy creando un vínculo muy bonito con las tronistas. Es un placer conocer a gente nueva y tener cerca de mi querida Sofía y a otros fantásticos asesores.

 

¿Siempre has aconsejado sobre amor?

En mi Templo recibo muchísimas consultas y un porcentaje muy alto de ellas son sobre amor. El amor mueve montañas y es el motor de la vida.

 

Se rumorea que podrías ser concursante de GH VIP 5, ¿qué hay de cierto?

Se escucha mucho por las redes, pero a día de hoy, puedo afirmar que no entra en mis planes concursar en otro reality. La experiencia en Supervivientes fue muy buena y nunca la olvidaré, pero no me veo repitiendo.

 

¿Qué tal se lleva la fama?

La gente me quiere y me lo demuestra a cada paso que doy. Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo que me ha dado  e intento complacer a todos mis fans.

 

¿Cómo es tu relación con Jorge Javier?

Me parece un hombre perfecto: interesante, inteligente, amable… Me llevo genial con él, es una de las fantásticas cosas que me llevo de Honduras. Es la pareja ideal.

 

Te llueven los proyectos…

Me están ofreciendo muchas cosas y de diferentes sectores. Os iré informando poco a poco…

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *