GEORGE CLOONEY Y SU ACCIDENTE, FINALMENTE TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

El pasado martes nos enterábamos que nuestro ídolo, Clooney había tenido un accidente de moto en Italia.

Clooney se encontraba rodando su nueva película “Catch 22”,  o como se verá seguramente en España, “Trampa 22”, un film belíco. Y mientras montaba en moto fue embestido por un automóvil, un modelo Mercedes Benz.

george clooney

Un choque de su motocicleta con un automóvil, un susto que afortunadamente quedó en unas cuantas magulladuras.

Las informaciones iban llegando poco a poco y nuestro miedo por el estado de salud del atractivo actor aumentaban.

A sus 57 años y mientras conducía una motocicleta cerca de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña, fue donde se produjo el accidente, así fueron las primeras informaciones de los medios italianos.

Sin embargo lo que pudo ser algo más importante, terminó en un pequeño susto. El actor fue llevado de inmediato al Hospital Juan Pablo II de Cerdeña, allí fue examinado y atendido de inmediato.

El conductor del coche que chocó con la scooter de George se bajó rápidamente y fue quien llamó a los servicios de emergencia que atendieron al actor que aunque nada grave, se encontraba bastante dolorido.

george clooney

Tras el choque, Clooney tendrá que tomarse unos días de descanso para reposar, acompañado en todo momento por Amal, su mujer y sus dos hijos.

Un fuerte golpe en la rodilla y algunas magulladuras más le obligarán a tener que hacer un alto en el rodaje y a pasar alrededor de unos 20 días en reposo, unas pequeñas vacaciones, cuidado por su mujer Amal y con la compañía de sus dos pequeñines, que aunque forzadas afortunadamente han tenido un final feliz.

Permaneció varias horas en el hospital donde le realizaron todo tipo de pruebas, tras descartar lesiones graves, pudo abandonar el lugar, el resultado además del susto, fueron algunos traumas leves en la pelvis, una de sus rodillas y un brazo.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *