TERELU CAMPOS “TENDRÁ QUE SER INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE”

Una amarga noticia nos sorprendía hoy viernes, Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama. La hija de María Teresa Campos ha querido contarlo y para ello ha enviado un comunicado del centro clínico donde la están tratando, el mismo hospital donde fue operada en 2012.

“La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo“.

En el mismo comunicado hemos conocido que la periodista y colaboradora de Sálvame será intervenido durante los próximos días de la mama izquierda. Según nos hemos podido enterar, se lo han descubierto tras una revisión.

La hija mayor de María Teresa está siendo tratada por el doctor Francisco de Asis Lobo Samper, jefe del Servicio de Oncología de la Fundación Jiménez Díaz, un gran especialista que además también ejerce como profesor de la Universidad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid desde hace 20 años.

Una mujer muy comprometida con el cáncer

Terelu Campos

Imagen de redes sociales, se cumplían 10 años de apoyo en la lucha contra el cáncer de mama.

 

Comprometida y concienciada con ayudar siempre que puede para ayudar a la lucha contra el cáncer, durante varios años, Terelu ha sido imagen de una campaña que lanzaba la marca Ausonia, allí ha compartido imágenes con Marta Sánchez, con Chenoa y con la fallecida Bimba Bosé, todas ellas unas mujeres tremendamente luchadoras que han sufrido en sus propias carnes, o en personas muy allegadas a ellas la batalla continuada que hay que llevar a cabo cuando esta terrible enfermedad se presenta en nuestras vidas.

En más de una ocasión Terelu ha comentado que lo que más le preocupaba dado sus antecedentes personales y familiares es que su hija Alejandra pudiera llegar a desarrollarla en algún momento, para ello no hay que olvidar que lo más importante a recordar son las revisiones anuales a nuestro especialista, de esta manera si aparece el más mínimo problema, lo podremos descubrir de inmediato y poder atajarlo lo antes posible.

Terelu Campos

Hace tan solo unos días Terelu presentaba feliz su nuevo proyecto, su línea de joyería y lo hacia al lado de su compañera Carlota Corredera. La imagen es de redes sociales.

Su primera batalla fue en 2012

Terelu dejaba su trabajo como colaboradora en Telecinco, al principio de 2012 tras comentar públicamente que le había sido diagnosticado un tumor en el seno derecho.

Tras una dura lucha, consiguió ganar la batalla, hace tan solo unos meses terminaba su tratamiento y comentaba feliz que ya pasaba página y podía volver a respirar tranquila.

Sin embargo la enfermedad le ha vuelto a golpear, por delante una nueva batalla, pero Terelu es fuerte y está en buenas manos, habrá que pelear, pero sin duda, volverá a vencer. Desde Tentaciones de Mujer, le enviamos toda la energía positiva del mundo. A por ello!!!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *