martes , 16 abril 2024

PRIMER CERTAMEN AL MEJOR SUSHI CREATIVO EN EL JAPANESE CLUB RODEADO DE FAMOSOS

31

Primer Certamen del  Japanese Club a la mejor pieza de sushi creativo. Allí se dieron cita algunos de los mejores sushimanes a nivel  nacional.

SUSHI

El jurado estaba encabezado por el cocinero Pedro Espina, pionero en España en saber elaborar el sushi. Los ganadores del concurso fueron unos paisanos míos del Restaurante de Murcia, Kokoro Gastro Sushi, quienes además de un trofeo y muchas felicitaciones, se llevaron un fantástico viaje a la cuna del sushi, Japón.

sushi
El jurado, con Sánchez Dragó en primer plano muy atentos a los participantes.

El jurado presidido por Espina (Premio al Mejor Chef Español de Cocina Japonesa en España), estuvo acompañado por Manuel Vidal y Eugenio Chacón, directores del restaurante Japanese Club, Sr. Sato (el Gran Chef del antiguo restaurante Suntory), el escritor Fernando Sánchez Dragó, Alberto Luchini (Redactor Jefe de Metrópoli) y Sara Cucala (Directora de Comunicación de A punto).

SUSHI
Belinda y Miríam no dudaron en acudir para disfrutar de la buena comida japonesa.

Un concurso y un encuentro de amigos, de muchas caras famosas no solo relacionadas con el mundo de los fogones, si no del mundo del papel cuché y el artisteo, Belinda Washington que acudió con su hija Daniela, una preciosa jovencita y también con su excuñada Miriam Díaz Aroca, con la que se lleva de maravilla.

SUSHI
Elena Tablada y Javier Ungría

La anfitriona, Marilí Coll estuvo pendiente de todos sus amigos, María Rosa, la doctora Grajal y su marido Jaime Ostos, Marina Castaño y su marido, Elena Tablada y su novio Javier Ungría, el actor Rubén Sanz y su simpática novia, una guapísima estudiante de periodismo y Ágatha Ruíz de la Prada con su  hijo, la diseñadora por cierto está en todas las portadas de las revistas por su según cuentan nueva relación sentimental con Luismi, Luis Miguel Rodríguez, conocido como “el Chatarrero”, ex de Carmen Martínez Bordiú.

SUSHI
María Fábregas, Sandra Blázquez, Sandra Mancebo y Rubén Sanz.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...