viernes , 19 abril 2024

CINCO SERIES QUE NO PUEDES PERDERTE ESTE VERANO

27

Series protagonizadas por mujeres, dónde toda la trama y el peso interpretativo está en manos de las mujeres. ¿Y tú vas a perdértelas?

Unas son reivindicativas, otras misteriosas, las hay protagonizadas por mujeres sobre todo luchadoras, pero también hay otras asesinas. No podrás pestañear, todas ellas te engancharan desde el primer capítulo. Yo que tú no me las perdería.

Dietland, con Julianna Margulies

Dietland

La actriz protagonista de The Good Wife que nos conquistó con su mirada y casi con su frialdad, ahora se convierte en una mujer reivindicativa contra los cánones de belleza establecidos y contra el sexismo. Aunque su verdadera protagonista es una mujer que no da las medidas habituales, con un aspecto voluminoso y que en contra de lo que vemos a diario es redactora de una revista femenina.

Dietland

Una escritora fantasma que trabaja en una revista de moda trata de aceptarse a sí misma mientras intenta abrirse camino en un mundo superficial, obsesionado con la imagen y salpicado por escándalos sexuales y crímenes. (La podéis ver en AMAZON PRIME VIDEO)

Glow, comedia con tintes dramáticos

Glow

Una actriz que vive en Los Ángeles en los años 80 encuentra una oportunidad inesperada y trabaja junto a otros 12 inadaptados de Hollywood.

Glow

Ellas se convierten en populares luchadoras. Ruth, la protagonista desesperada por intentar que su carrera como actriz despegue, acude a un casting en un gimnasio, allí se da cuenta que no se trata de la típica audición. Los entendidos dicen que es de las mejores comedias de NETFLIX.

El misterio de Hanging Rock, llega desde Australia

El misterio de Hanging Rock

La serie está protagonizada por Natalie Dormer, a quién recordareis por Juego de Tronos.

El misterio de Hanging Rock

En el 1900 tres jóvenes desaparecieron en Hanging Rock, una formación rocosa que se encuentra en el estado australiano de Victoria. La desaparición sucede el día de San Valentín y las chicas estaban de excursión haciendo un picnic junto al resto de las alumnas del colegio Appleyard, un internado. Y, al tiempo que Miranda, Irma y Marion desaparecían, empezaba un mito de la cultura australiana. En COSMO

Killing Eve, un thriller adiptivo sobre una obsesión

Killing Eve

Estuvo nominada en el Festival de Cannes el pasado mes de abril junto a ‘ Felix’. Producida por BBC America la renovó por una segunda temporada cuatro días antes de su estreno. Está protagonizada por dos actrices de bandera, rostros de series muy populares: Jodie Corner (‘ Thriteen’) y Sandra Oh (‘Anatomía de Grey’). En España, la distribuye HBO España.

Killing Eve

Eve (Sandra Oh) es una analista del MI6 británico cansada de estar entre archivos y ordenadores. Se siente aburrida de su vida profesional y cree que puede optar a más. Una criminóloga con grandes dotes deductivas y detectivescas ve realizados su sueño cuando unos asesinatos a personas de alto perfil llaman su atención.

Villanelle (Jodie Corner), se encuentra en el otro lado de la moneda, una psicópata sofisticada, cruel, obsesiva y algo fanfarrona que realiza asesinatos por encargo a nivel internacional prácticamente irrastreable. Cuando la primera empieza a poner cerco a la segunda comenzará una obsesión mutua por conocerse y encontrarse. (HBO).

Mary me mata, muy polémica por abordar el suicidio asistido

Mary me mata

Mary Harris trabaja como doctora en urgencias de un hospital y en su tiempo libre ayuda a personas con enfermedades terminales, que así lo desean, a ponerle fin a sus vidas. Mary está haciendo realidad el deseo de esas personas de morir con dignidad, pero la eutanasia es ilegal; proporciona el suicidio asistido de forma clandestina, lo hace a cambio de una suma de dinero y con drogas que consigue en el mercado negro: el camino de la antiheroína tiene todas las piezas en el tablero.

Mary me mata

Una  trama policial, un traficante de drogas y la tensión que provoca esconder secretos, la acción está garantizada; es una serie entretenida. (Movistar +)

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...