MAGNUM Y DABIZ MUÑOZ PRESENTAN SU EDICIÓN MÁS EXCLUSIVA

Magnum, líder mundial en helados y en el placer del chocolate, ha presentado el helado Magnum by Dabiz Muñoz, la creación más personal del famoso chef español con tres estrellas Michelin, que estará disponible al público en la Magnum Dipping Experience situada en la terraza del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Con motivo de la colaboración entre Magnum y el reconocido chef de vanguardia del restaurante DiverXO, por primera vez llega a España la Magnum Dipping Experience, un córner experiencial donde es posible personalizar un helado Magnum y donde el placer por el chocolate y sus texturas son los protagonistas. Para esta ocasión, Dabiz Muñoz ha creado su helado más exclusivo y personalizado con los chocolates y toppings más singulares: helado de vainilla Magnum bañado en chocolate blanco con aroma de violetas y acompañado de perlas de yogurt, violetas cristalizadas, lima crispy y pétalos de flores.

“Ha sido un verdadero placer trabajar con una marca como Magnum, referente en el sector de helados por la calidad de sus ingredientes y la pasión que pone en cada detalle. Nos lo hemos pasado muy bien desarrollando un helado Magnum con el sello Dabiz Muñoz que complementase la experiencia única que se ofrece en esta espectacular Magnum Dipping Experience”, afirma Dabiz Muñoz.

 

 

“Contar con el apoyo de un reconocido chef como Dabiz Muñoz, fue el aliciente perfecto para decidirnos a traer por primera vez a España la Magnum Dipping Experience. Dabiz encarna a la perfección los valores de Magnum por cuidar cada uno de los ingredientes que utiliza en sus recetas, por poner un esmero sinigual en todos los detalles que entran en juego en cada una de sus recetas y por generar experiencias de placer con sus creaciones”, asegura Vanesa Liébana, Brand Manager de Magnum.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *