jueves , 28 marzo 2024

VERÓNICA BLUME, NUEVA EMBAJADORA DEL SUV PEUGEOT 3008

52

La afamada profesora de yoga y una de las modelos más conocidas del panorama nacional e internacional, Verónica Blume, es la nueva

embajadora del superventas SUV Peugeot 3008, cuya unidad se le ha sido entregada en Barcelona, de manos del Director de Comunicación de Peugeot España, Eduardo García Nieto.

Los principales requisitos que ha tenido en cuenta la artista nacida en Alemania para escoger el nuevo Peugeot 3008 han sido, sobre todo, que fuese un vehículo polivalente, con espacio para su familia pero que, a la vez, fuese versátil y cómodo para escaparse de la ciudad, ya sea los fines de semana o durante el horario laboral, en sus sesiones de desconexión total.

 

 

Dos características que reúne el SUV Peugeot 3008 gracias al revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación, su diseño inspirado y su arquitectura optimizada para crear un espacio interior versátil y amplio. El modelo escogido por Verónica Blume es un Peugeot 3008 GT 2.0 BlueHDI 180 CV S&S EAT8 en blanco, que contrasta de forma elegante con el color negro ‘Black Diamond’ del techo.

Verónica, más allá de las artes milenarias y de las pasarelas, es una amante del deporte y la vida healthy, por ello probará un coche virtuoso en todos los terrenos gracias al Advance Grip Control, un sistema de motricidad reforzada con el que el 3008 se adecúa a las exigencias de cada terreno.

 

 

Además, para esos días cargados de trabajo, Blume podrá disfrutar también del i-Cockpit Amplify del Peugeot 3008, que modifica patrones como la intensidad de la iluminación y el ambiente cromático en las pantallas, los parámetros de ambiente musical, inicia los masajes multipunto en los asientos y el difusor de fragancias para conseguir un ambiente relajado o más excitante, dependiendo de lo que ella quiera en cada momento.

“Peugeot es una marca con la que he tenido mucha relación. Antes de unir mi camino al suyo de forma oficial yo ya tenía un Peugeot 307 al que le guardo gran cariño, ya que ha sido mi compañero de fatigas durante muchos años y nunca me dio problema alguno. El nuevo 3008 tiene el listón muy alto, aunque seguro que lo superará con creces”, ha comentado Verónica Blume.

 

 

“Verónica ha sido una de las modelos más profesionales que ha desfilado por las principales pasarelas del mundo, un ejemplo de clase, prestancia y glamour que no le ha impedido combinarlo con su actual faceta en el mundo del yoga. Una imagen que casa a las mil maravillas con los nuevos modelos de Peugeot, diseñados para todos los terrenos y todas las ocasiones sin perder la calidad y eficiencia de la marca”, ha destacado Eduardo García Nieto.

 

 

 

La modelo, residente en Barcelona, no ha sido el único personaje famoso que ha elegido Peugeot. Tenistas destacados como David Ferrer, Pablo Carreño o Fernando Verdasco, un piloto tan experimentado como Carlos Sainz, la cantante Edurne o el icono de la moda María León, entre otros, también ha confiado en la marca del león como su vehículo propio.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...