¿ESTÁS PENSANDO EN CAMBIAR DE COCHE? QUIZÁ EL SUV PEUGEOT 3008 SEA EL TUYO

La modelo Verónica Blume es la nueva embajadora del SUV Peugeot 3008. Se trata de un vehículo que va mucho con el espíritu deportista de Blume, que además del mundo de la moda, es profesora de yoga y toda una amante del deporte.

Verónica ha elegido el nuevo 3008  por ser un vehículo polivalente, con espacio para su familia, sus peques, pero que a la vez, es cómodo para conducir y escaparse de la ciudad.

 

 

¿Y cuáles son las principales características del 3008 para que Blume lo haya escogido?

Principalmente reúne dos características, su diseño inspirado y su arquitectura para crear un espacio interior versátil y amplio. En modelo que veis en la imagen es un Peugeot 3008 GT 2.0 Blue HDI 180 CV S&S EAT8 en blanco, que contrasta con una forma elegante con el color negro ¨Black Diamond¨ de su techo.

Verónica Blume es una mujer deportista que se cuida mucho y cuida a los suyos, que lleva una vida healthy, una persona ideal para probar un coche con muchas virtudes en todos los terrenos con un sistema de motricidad reforzada que se adecúa a las exigencias de cada terreno.

 

¨Peugeot es una marca con la que tenido mucha relación. Antes de unir mi camino al suyo de forma oficial yo ya tenía un 307 al que le guardo gran cariño, ya que ha sido mi compañero de fatigas durante muchos años y nunca me dio problema alguno. El nuevo 3008 tiene el listón muy alto, aunque seguro que lo supera con creces”, comenta su embajadora Verónica Blume.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *