¿QUÉ ES LO QUE DICE EL TRASERO DE JORGE JAVIER SEGÚN EL MAESTRO JOAO?

Lo prometido es deuda, el maestro Joao le había dicho a Jorge Javier que a su regreso de la isla le gustaría leer su futuro mirando su trasero, a lo que el presentador no dudó ni un instante y dijo que lo haría sin problemas y delante de las cámaras. Y es que Supervivientes da para mucho y sigue sorprendiendonos.

jorge javier

Una imagen de televisión del programa Supervivientes de Mediaset.

Y así ha sido, el maestro leyó el trasero de Jorge Javier y dejó algunos titulares muy impactantes:

“Veo que vas a alejarte de la tele poco a poco  en dos o tres años”.

En directo y con bajada de pantalones

jorge javier

Una visión del trasero del presentador de televisión en el mismo momento en que el maestro le leía el futuro. Imagen televisión

Llegó el esperado momento, Jorge Javier se bajó los pantalones y los calzoncillos para dejar al descubierto su retaguardia, Joao rodilla al suelo comenzó a predecir lo que le espera el futuro.

“Aquí veo muchos cambios. Has estado experimentando cambios, pero ajenos a ti, a tu decisión, ahora tendrás tú también mucho que decir. Tantos cambios que atropellarás al destino”.

“Veo que de aquí a finales del mes que viene, vas a reencontrarte con una persona de tu pasado, no tiene por qué ser para algo sentimental, igual es algo más pasajero, pero veo aquí un reencuentro, es más te voy a decir que no será con ningún extranjero”.

El vidente continuo hablando de la casa que Jorge, su chalet, que ha puesto en venta recientemente…

“Como ya te dije, la vas a vender pronto, lo harás a través de un intermediario que conocer. No tiene por qué ser un amigo, pero es alguien de confianza”.

Y para rematar la lectura del popular trasero, Joao quiso hablar con el presentador del plano laboral

“Vas a emprender nuevos proyectos ajenos a este medio y creo que posiblemente como productor. Es decir, vas a producir cosas pero no para ti, para otros, para terceras personas”.

¿Se cumplirán todas las predicciones?, ¿abandonará Jorge Javier la televisión?, el tiempo nos lo contará.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *