PRIMER CERTAMEN AL MEJOR SUSHI CREATIVO EN EL JAPANESE CLUB RODEADO DE FAMOSOS

Primer Certamen del  Japanese Club a la mejor pieza de sushi creativo. Allí se dieron cita algunos de los mejores sushimanes a nivel  nacional.

SUSHI

El jurado estaba encabezado por el cocinero Pedro Espina, pionero en España en saber elaborar el sushi. Los ganadores del concurso fueron unos paisanos míos del Restaurante de Murcia, Kokoro Gastro Sushi, quienes además de un trofeo y muchas felicitaciones, se llevaron un fantástico viaje a la cuna del sushi, Japón.

sushi

El jurado, con Sánchez Dragó en primer plano muy atentos a los participantes.

El jurado presidido por Espina (Premio al Mejor Chef Español de Cocina Japonesa en España), estuvo acompañado por Manuel Vidal y Eugenio Chacón, directores del restaurante Japanese Club, Sr. Sato (el Gran Chef del antiguo restaurante Suntory), el escritor Fernando Sánchez Dragó, Alberto Luchini (Redactor Jefe de Metrópoli) y Sara Cucala (Directora de Comunicación de A punto).

SUSHI

Belinda y Miríam no dudaron en acudir para disfrutar de la buena comida japonesa.

Un concurso y un encuentro de amigos, de muchas caras famosas no solo relacionadas con el mundo de los fogones, si no del mundo del papel cuché y el artisteo, Belinda Washington que acudió con su hija Daniela, una preciosa jovencita y también con su excuñada Miriam Díaz Aroca, con la que se lleva de maravilla.

SUSHI

Elena Tablada y Javier Ungría

La anfitriona, Marilí Coll estuvo pendiente de todos sus amigos, María Rosa, la doctora Grajal y su marido Jaime Ostos, Marina Castaño y su marido, Elena Tablada y su novio Javier Ungría, el actor Rubén Sanz y su simpática novia, una guapísima estudiante de periodismo y Ágatha Ruíz de la Prada con su  hijo, la diseñadora por cierto está en todas las portadas de las revistas por su según cuentan nueva relación sentimental con Luismi, Luis Miguel Rodríguez, conocido como “el Chatarrero”, ex de Carmen Martínez Bordiú.

SUSHI

María Fábregas, Sandra Blázquez, Sandra Mancebo y Rubén Sanz.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *