MANUEL DÍAZ “EL CORDOBÉS” DEJA LA TEMPORADA TAURINA POR CONSEJO MÉDICO

“El Cordobés” ha tenido que tomar una dura decisión, dejar la temporada, pero tranquilos a todos sus seguidores, no se trata de una retirada, solo de una pausa.

“No será fácil, pero nada fue fácil en mi vida. Volveremos a vernos. ¡Gracias por tanto cariño!”, estas son unas tiernas y cariñosas palabras del diestro, quién ha querido a través de las redes sociales publicar un comunicado oficial.

Manuel Díaz "El Cordobés"

El comunicado publicado en su Instagram

Manuel Díaz lleva 25 años dentro del mundo de los toros y este sin duda es uno de sus momentos más duros, en ese comunicado ha relatado como los médicos le han aconsejado someterse a una intervención quirúrgica para reparar una lesión que le viene molestando desde la pasada temporada.

“Se trata de una decisión meditada y tomada desde la responsabilidad y el respeto a la profesión, a sus compañeros, a los empresarios y al público que con su fidelidad ha contribuido a que Díaz sea uno de los toreros con más relevancia social y una garantía en taquilla”.

Manuel Díaz "El Cordobés"

Una imagen de Manuel y su mujer Virginia Troconis en la pasada Fería de Abril, forman una de las parejas más unidas del mundo del toreo y del corazón.

Debido a esa intervención en la cadera se ve obligado a un cese de su actividad en el mismo año que celebra sus bodas de plata como matador de toros. En dicho comunicado también se cuenta “que ahora comienza un proceso de recuperación que el torero afronta con la misma actitud positiva con la que ha afrontado todos los retos de su vida”.

Duro, pero no preocupante, ya que queda claro que “El Cordobés” no puede vivir sin sus toros y que esto no es ninguna retirada, es simplemente un pequeño paréntesis, que aunque seguramente breve le va a costar mucho tanto a él, como a sus miles de seguidores.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *