ROSA BENITO TIENDE LA MANO PARA RECONCILIARSE CON MILA XIMÉNEZ

Rosa Benito

Rosa se sinceró con Toñi y en su programa quiso aclarar varias cosas y poner fin a la mala relación con su excompañera Mila Ximénez.

“Vamos a empezar de cero”, esta fue la frase de Rosa Benito lanzó en el programa Viva la Vida durante una entrevista con Toñi Moreno, donde quiso tender una mano para poner fin a la tirante relación que mantiene desde hace tiempo con su excompañera de Sálvame, Mila Ximénez. Sus conflictos acabaron con la amistad que les unía.

“Me duele, no es justo, son cosas que se quedan ahí. No tengo odio ni rencor, quiero paz“.

Rosa Benito

Está feliz, se encuentra bien, más relajada y segura de sí misma. Ahora supeados los malos momentos Rosa ha aprendido a disfrutar y no tiene miedo a nada.

Pero el enfado con Mila, no fue lo único que Rosa quiso zanjar, también puso fin a la polémica de que tras su separación, en directo y en el plató se fundieron sus alianzas de boda con Amador. Y lo cierto es que nunca las llegó a quemar, las alianzas las llevaba puestas y se las enseñó a Toñi en directo.

El 1 de junio de 2006 fallecía Rocío Jurado y hace unos días han celebrado en familia nuevamente el aniversario. Como cada año, Rosa acudía a Chipiona, al cementerio.

 “Yo quería ir, es mi cuñada y parte de mi vida, yo sabía que Amador no iba a ir y yo le dije a mi cuñada Gloria, que le preguntara a su hermana, por si no resultaba agradable. Yo antes de dar el paso de ir, piso permiso y pregunto”.

rosa benito

La puerta de la reconciliación con Amador, su exmarido, la tiene cerrada y bien cerrada, pero confiese quererle por lo vivido y por ser el padre de sus hijos.

¿Qué piensa Rosa Benito de su sobrina Rocío Carrasco?

“No sé qué ha pasado, seguimos todos juntos, la familia no está rota, todos hablamos con todos. Si Rocío se ha querido apartar yo la respeto”.

“Yo tengo un nieto con dos años y medio que no lo conoce y eso me duele no le hemos hecho nada. Si ella se quiere apartar…yo quiero a Rocío. Yo no le he hecho nada y si lo hay, para eso hay un teléfono, se coge y se habla”.

Si mi sobrina me necesita yo estaría ahí. Yo no he cogido el teléfono, pero no pasa nada”.

¿Y cómo está la relación con Amador?

“Si viviera mi cuñada muchas cosas no hubieran pasado. Yo no sé si me hubiera separado de Amador, igual no, o igual sí”.

Le he querido muchísimo, me lo ha enseñado todo y a día de hoy todavía le quiero es el padre de mis hijos. He dicho y hecho cosas que hoy día me arrepiento”

“Ahora no hay rencor, ni dolor. En aquel momento tenía rabia contenida. Pero no hay ninguna reconciliación. Yo no quemé las alianzas, se simuló, no quise quemarlas. Están puestas en mi dedo, la de cuando lo conocí y cuando me casé.”

“Son parte de mí, es algo mío. Nos hemos hecho mucho daño, pero no se puede vivir del odio, hay que quedarse con lo bueno, que también lo hemos tenido”.

“A mis hijos y a mi cuñada claro que les pregunto por él”.

Estoy bien mentalmente, soy una persona que salgo, viajo, no me importan lo que digan, antes me preocupaba todo el mundo”

“Todo me daba miedo, todo me asustaba, le tenía miedo incluso a mi casa.”

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *