sábado , 20 abril 2024

VEUVE CLICQUOT ROSÉ CELEBRA SU 200 ANIVERSARIO CON UNA EDICIÓN ESPECIAL

77

Madame Clicquot inventó el primer champagne rosado por mezcla hace 200 años. Una revolución en la forma de elaborar champagne, combinando sus propios vinos tintos con los blancos para crear un Rosé excepcional, mejorado al paladar y a la vista.

Dos siglos después, Veuve Clicquot quiere rendir homenaje a la mujer visionaria que sentó las bases de la Maison de champagne más innovadora e irreverente de todos los tiempos. Para ello, presenta un estuche aniversario: Clicquot Anniversary Cake.

Con forma de pastel, rinde homenaje a la recreación del Rosé llevada a cabo por Madame Clicquot. Se presenta como un delicioso postre gourmet, pero en realidad es un delicioso cofre construido con “latas de pintura” que se abre para transformarse en una cubitera que contiene una botella de Veuve Clicquot Rosé. El estuche está dotado con un asa para trasportarlo de manera fácil y poder celebrar cualquier ocasión con las burbujas más innovadoras.

 

Celebra cada día al estilo Rosé. Clicquot Anniversary Cake es el regalo perfecto y convierte cualquier ocasión en una celebración alegre y elegante.

 

 

Nuevo estilo Rosé

En 2018, Veuve Clicquot presenta su Rosé en un nuevo formato de edición limitad: Jéroboam (3L). Un tamaño perfecto para celebrar una ocasión especial.

Veuve Clicquot Rosé Jéroboam y todos los Rosés non vintage de la Maison, contarán este año con una elegante lámina negra de aniversario alrededor del cuello de la botella. Desdobla el papel para descubrir un mensaje oculto sobre la creación del rosado por mezcla: “En 1818, Madame Clicquot inventó el primer champagne Rosé de mezcla”.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...