martes , 16 abril 2024

SAÚL CRAVIOTTO CONTINÚA COCINANDO ÉXITOS CON TEFAL

26

Saúl Cravioto es el nuevo embajador de Tefal. El célebre deportista ganador de Master Chef Celebrity apuesta por Tefal para que sus platos también sean de campeonato. La gama de ollas a presión, picadoras, herméticos y cuchillos Ice Force serán, durante 2018, sus mejores aliados.

Conseguir las mejores marcas es el reto que se plantean los deportistas de élite… incluso en la cocina. Saúl Craviotto, proclamado ganador en la segunda temporada de Master Chef celebrity, el talent-show de cocina versión famosos de TVE, ha firmado un acuerdo de colaboración como embajador con Tefal. El célebre deportista, ahora también valorado por su talento como chef, confía en la marca para crear en su cocina un mundo de platos saludables y sabrosos, de la manera más fácil e innovadora.

Craviotto es uno de los deportistas españoles más condecorados de los últimos años habiendo cosechado cuatro medallas olímpicas: medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, Plata en Londres 2012 y Oro y Bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Río en 2016.

Además de despuntar en los Juegos Olímpicos, Saúl también ha obtenido diversas medallas en campeonatos europeos y del mundo de piragüismo.

Saúl Craviotto ha confiado en Tefal como la mejor respuesta a sus necesidades optando especialmente por las Ollas a Presión, uno de los sistemas de cocción más rápidos, ligeros, saludables y seguros; las picadoras manuales, el aliado incondicional para tu cocina, los herméticos Masterseal para una conservación 100% hermética, segura e higiénica de tus alimentos y la gama de cuchillos Ice Force que te proporciona un rendimiento de corte óptimo.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...